La impresionante pregunta de Nazarena Vélez: “¿Soy mugrienta? Me bañé y me volví a poner…” – Revista Paparazzi

La impresionante pregunta de Nazarena Vélez: “¿Soy mugrienta? Me bañé y me volví a poner…”

La actriz confesó en las redes sociales una costumbre que derivó en un planteo a sus seguidores. ¿Qué le dijeron sus fans?
TEVE
TEVE

Si hay alguien que se muestra a diario en las redes tal cual es y que comparte, sin verguenza, sus defectos y virtudes es Nazarena Vélez. Siempre divertida y transparente, en los últimos tiempos la actriz se ha ganado el cariño del público femenino al mostrar su cuerpo natural y tocar temas que afectan a las mujeres.

Pero hay un tema que expuso y planteó en su cuenta de Instagram que fue más allá de lo que acostumbra a exhibir, captando la atención de todos sus seguidores. Es que lo que Naza subió recientemente va más allá de lo que come, cómo vive, sus vacaciones en familia, el trabajo o las publicidades. 

La actriz compartió una historia luego de ducharse y comentó, “¿Alguna más es mugrienta como yo? Por ejemplo, me bañé y me volví a poner el mismo vestido. ¿Está mal?”. Obviamente, tan pronto como subió el video le empezaron a llegar los comentarios. 

Enseguida, ante la duda, Vélez subió otro video aclarando que si bien tenía la misma indumentaria estampada, la ropa interior no estaba usada.

“¿Alguna más es mugrienta como yo? Por ejemplo, me bañé y me volví a poner el mismo vestido. ¿Está mal?”, planteó la actriz.

Siguiendo con sus planteos, interactuó con el público mediante una encuesta y propuso, “si la ropa la tengo puesta, y no está sucia…,la ropa se puede, la bombacha no, esa sí me puse una nueva. Pero el resto sí. ¿Soy mugrienta?” 

Para saber que tanto la apoyaron sus seguidores en esa elección de higienizarse pero volver a ponerse la misma ropa, el portal participó del juego y averiguó que tanto la bancan. ¡Naza tiene aguante! El 90 por ciento votó a favor de ella… y no la consideran sucia por eso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig