A horas de la final de MasterChef, Claudia Villafañe impactó con la imponente vista de su mansión: río, paisaje y cielo abierto – Revista Paparazzi

A horas de la final de MasterChef, Claudia Villafañe impactó con la imponente vista de su mansión: río, paisaje y cielo abierto

La finalista del concurso de cocina vive en una casa con lujosa visual, que recrea su vista a diario
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva a la gran final de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe compartió imágenes de la majestuosa vista al río que tiene en su mansión, de Tigre.

De las favoritas para consagrarse como la ganadora del concurso de cocina de las noches de Telefé, antes de la gala clave, la “Tata”, como la apodaron sus compañeros, disfruta de la intimidad de su hogar.

Y aparte de hacerlo en la moderna cocina que se hizo diseñar especialmente y que tiene totalmente equipada con tecnología de última generación, la ex esposa de Diego recrea su vista desde uno de los ventanales.

LA RECREATIVA VISTA DE LA EZ DE DIEGO DESDE UNO DE LOS PISOS. ¿ALLA AL FONDO ESTA URUGUAY?

Allí, en las alturas de la casa que compró en el coqueto Barrio Naútico Albanueva, en uno de los sectores más exclusivos de Rincón de Milberg, la empresaria riega sus plantitas y contempla las aguas calmas.

La mansión de Claudia en Tigre mira al río, está rodeada de naturaleza y contempla un cielo abierto.

Mientras le dedica amor e hidrata a sus suculentas, cactus y orquídeas, algunas de las variedades de seres vivos que más le gustan, dedica su mirada al infinito…

LA MODERNA COCINA DE VILLAFAÑE CON TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION

Desde los inmensos vidrios traslúcidos observa impactantes paisajes con naturaleza incluida y un cielo abierto, sin que nada interfiera su vista.  

Dueña de una propiedad que cuenta con, entre otras cosas, grandes y espaciosas habitaciones, Villafañe no solo la tiene como refugio de descanso sino que está siempre lista para recibir a sus hijas y nietos, Benjamín y Roma, sus amores.

De hecho, luego del fallecimiento de Diego Maradona, el último 25 de noviembre, Dalma y Gianinna se instalaron, por algunos días, en la casa de mamá.

El impacto por el fallecimiento de su padre fue, claro, muy grande, y Claudia las “refugio” en el inmueble.

LA VISTA DE LA GLAMOROSA CASA DE CLAUDIA.

Puertas adentro, no solo les cocinó, como es su costumbre, sino que compartieron días de contención, en familia.

Ya vendrán los tiempos en que volverán a festejar algo lindo, sin pandemia de por medio, en el lugar y la organizadora de eventos le haga sus típicos ñoquis.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig