¡No se calla! Adrián Pallares respondió duramente a las críticas de Cinthia Fernández y Barby Franco: “Si tanto les molesta lo que decimos, no…” – Revista Paparazzi

¡No se calla! Adrián Pallares respondió duramente a las críticas de Cinthia Fernández y Barby Franco: “Si tanto les molesta lo que decimos, no…”

El periodista apuntó sin filtro contra las panelistas, quienes se mostraron molestas por la información que dieron en Intrusos 
TEVE
TEVE

A comienzos de esta semana, el mundo del espectáculo se vio sacudido por la versión de que Barby Franco y Fernando Burlando habían decidido terminar su relación tras más de una década juntos. A pesar de haber atravesado tiempo atrás algunas crisis de pareja, la modelo y el abogado habían superado los obstáculos y se mostraban cada vez más cerca del casamiento. 

Sin embargo, las muchas cancelaciones de la gran boda y los roces de la convivencia habrían desgatado a la pareja que, según Rodrigo Lussich, le puso punto final al amor. Además, el periodista reveló que mantuvo una conversación privada con el letrado, en donde le aseguró que estaba “separado hasta las pelotas”.

No obstante, desde el otro lado estaban las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, que invitaron a la protagonista de este escándalo al estudio, quien sostuvo que vive una profunda crisis con el letrado, pero que no se separó por completo. 

En esos idas y vueltas de información, Barby se mostró molesta con el equipo de Intrusos y negó rotundamente que su pareja haya podido decir semejante frase, a lo que Cinthia Fernández se sumó sin rodeos a la crítica y apuntó contra el programa rival: “Ni siquiera nos nombran y tienen unidata. Tampoco nos mencionan, porque si hay una nota que se levanta de otro programa siempre se menciona, pero es como raro todo eso". 

Sorprendida y agregando sus molestias a la situación, Franco disparó contra Lussich y la ligó de rebote el equipo completo: "Ah, no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá las dos partes".

Pero el contraataque no se hizo esperar, y fue Adrián Pallares, quien está a cargo de la conducción hasta el regreso de Jorge Rial de sus vacaciones, quien realizó un breve pero punzante descargo contra las modelos: "Quiero decir una cosa: Si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días…”

"Si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días..."

Y minimizando y negando las críticas, le respondió directamente a Cinthia: “No se amarguen, hay cosas más graves para amargarse. Les mandamos un beso a todos, acá no hay nada personal, estamos dando información y todos los que quieran pasar información, obviamente, nos lo pueden decir. Pero no se amarguen. No somos unifuente, Cinthia Fernández. Así que nada, tranquilos. Es largo el camino, esto es una carrera de resistencia, no de velocidad. No llega el que va más rápido, sino el que aguanta más".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig