Barby Franco apuntó sin filtro contra la frase de Burlando sobre estar separado “hasta las pelotas”: “Si lo quiere decir, que…” – Revista Paparazzi

Barby Franco apuntó sin filtro contra la frase de Burlando sobre estar separado “hasta las pelotas”: “Si lo quiere decir, que…”

La modelo afirmó que su expareja nunca utilizaría esas palabras y disparó contra Rodrigo Lussich por revelar la reacción del abogado
TEVE
TEVE

En la relación entre Barby Franco y Fernando Burlando existieron varios altibajos que marcaron algunos puntos de inflexión en la pareja, pero con charlas de por medio y mucha ayuda del tiempo, lograron continuar su amor y seguir apostando cada día por su largo romance. 

No obstante, tras varios anuncios y cancelaciones de una gran boda, en las últimas horas Rodrigo Lussich dio como primicia una charla íntima con el abogado, en donde el mismo le confirmaba que estaba separado definitivamente de la modelo

BARBY FRANCO DESMINTIÓ LOS DICHOS DE RODRIGO LUSSICH

Revelando su información en Intrusos, el periodista contó que Burlando le había admitido que estaba “separado hasta las pelotas”, frase que conmocionó al mundo del espectáculo y que levantó la rápida respuesta de la involucrada. 

Ofendida por estas palabras y desmintiendo algunos datos específicos del panelista del ciclo de Jorge Rial, Barby se sentó en Los Ángeles de la Mañana y realizó un duro descargo contra Lussich: “No hace dos meses que estamos separados. El 8 de diciembre armamos el arbolito juntos, y  hasta el 24 estuvo en casa. Primero, mala data. Segundo, dijo que ‘estamos separados hasta las pelotas’. Es insólito”.

LA MODELO SE MOSTRO MOLESTA POR LA POLÉMICA FRASE QUE HABRÍA DICHO FERNANDO BURLANDO

En cuanto a la polémica frase que disparó Rodrigo Lussich, en donde aseguró que el abogado le había declarado que estaban distanciados de una manera enfática, Franco desmintió los dichos e invitó al periodista a que muestre aquella conversación privada: “Imposible porque Burlando jamás hablaría así. Y si lo quiere decir, de última que lo diga él o que muestre el mensaje de texto; si muestran todo ahí. Burlando no tiene esos términos, jamás. De verdad, es un caballero en todo sentido. Y después dijo que no iba a contar los motivos de la separación por ser mujer. Malísimo lo que hizo”.

"Imposible porque Burlando jamás hablaría así. Y si lo quiere decir, de última que lo diga él o que muestre el mensaje de texto. Burlando no tiene esos términos, jamás. De verdad, es un caballero en todo sentido"

Enumerando la data que había brindado Rodrigo, la modelo fue derribando cada información, y se mostró enojada por haber escuchado que ella fue quien expuso la relación masivamente en la televisión, cosa que no le habría gustado al abogado: “Tercero, la exposición. Señor, soy modelo desde los 17 años, laburo de esto, me muestro en redes, el año pasado estuve en un programa re lindo (Pampita online). Obvio que estoy expuesta, pero cuidada. Sé hasta dónde puedo o no llegar. Es mi laburo. Vivo expuesta todo el tiempo. Jamás fue un tema de discusión, de hecho fuimos al Bailando juntos, todos el tiempo nos exponemos juntos”.

ENOJADA, BARBY HABLÓ SOBRE SU CRISIS DE PAREJA CON EL ABOGADO

Sobre el final de su descargo, Barby también le dio lecciones a Lussich y lo invitó a que en la próxima ocasión busque su versión de los hechos: “Me llama mucho la atención que Rodrigo no me llame, y que chequee de mi lado. Tiene mi teléfono. Si sos periodista chequeá de las dos partes”.

Por su parte, quien agregó un nuevo conflicto fue Cinthia Fernández, que criticó a Intrusos por nunca nombrar a Los Ángeles de la Mañana, y además aseguró que el panel de América no se comunica ni las nombra a las angelitas por estar “del otro lado”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig