Ulises Bueno presentó a su nueva novia, bailarina de Marcelo Tinelli, y sorprendió: “Estoy enamorado de alguien que…” – Revista Paparazzi

Ulises Bueno presentó a su nueva novia, bailarina de Marcelo Tinelli, y sorprendió: “Estoy enamorado de alguien que…”

El cantante cuartetero volvió a encontrar el amor tras varios años de soltería. Feliz con su presente sentimental, confiesa que prefiere no exponer a su nueva compañera... quien sería una bailarina de Showmatch.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien mueve multitudes con su música, y es uno de los artistas más importantes de nuestro país, Ulises Bueno se caracteriza por la escasa exposición en los medios y por resguardar su vida privada. Sin embargo, y tal vez por su manera de ser, confesó de sorpresa la noticia de que está nuevamente en pareja… y con una bailarina de ShowMatch.

Según informó Ángel de Brito en CNN Radio, la nueva compañera del artista cuartetero es Rocío Pardo, una joven cordobesa de 25 años, hija de un conocido productor teatral, bailarina de ShowMatch y una artista que supo ser partener de El Dipy en el Bailando 2017. Y fue en ese mismo año en el que los chicos se habrían conocido cuando juntos participaron en la apertura del programa de Marcelo Tinelli.

Fue el propio Ulises quien, durante una entrevista en vivo con el periodista Juan Etchegoyen, se refirió a este nuevo romance; y aunque prefirió resguardar la identidad de su compañera, se sinceró en cuanto a sus sentimientos: "Estoy muy bien, con mi trabajo, con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto a alguien para que conozca y que me está haciendo muy bien”.

ROCÍO PARDO TRABAJÓ COMO BAILARINA EN SHOWMATCH

Luego de un periodo de casi 5 años de soltería, y en medio de la pandemia, Bueno parecería estar en uno de sus mejores momentos, no solo en lo laboral, sino que ahora también en lo personal: “Me está haciendo muy bien y eso me motiva para seguir adelante, para poder estar en óptimas condiciones en el laburo y en mi vida en general”.

"Me enamoró todo. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Hacía mucho que no sentía eso en alguien conmigo“, confesó el artista cordobés.

Por supuesto, el periodista de Radio Mitre intentó indagar sobre la mujer que lo conquistó, obteniendo silencio al respecto por parte de Ulises, quien se justificó por no querer revelar su identidad: “No puedo decir el nombre porque no le voy a cagar la vida. Estamos saliendo, no se puso título”.

Por último, el cordobés dejó fluir sus sentimientos hacia su nueva pareja y reconfirmó su amor: "Me enamoró todo, primero lo físico, después la persona y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Hacía mucho que no sentía eso en alguien conmigo. El 2021 vino con un corazón“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig