El sorprendente deseo de Nicole Neumann de construir una amistad con Pampita: “Ojalá que…” – Revista Paparazzi

El sorprendente deseo de Nicole Neumann de construir una amistad con Pampita: “Ojalá que...”

Enemigas por años, la panelista le escribió para solidarizarse por su contagio de coronavirus y le pasó su teléfono.  
TEVE
TEVE

La enemistad de Nicole Neumann y Pampita es de años. Y ahora la panelista tuvo un inesperado gesto de acercamiento con la morocha.

Al enterarse que la conductora se había contagiado covid 19, la rubia “plantó la bandera de la paz” y se puso a disposición de la embarazada de cuatro meses. Vía mensaje, Nicole le manifestó su apoyo a Carolina Ardohain con palabras que todavía no habrían tenido una respuesta…

Nicole le contó a Paparazzi cómo fue y qué le dijo a la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, que sobrelleva el virus pandémico. “¿Te amigaste con Pampita? Le dejaste un lindo mensaje…”, le consultó este medio. Y la primera reaccionó de Neumann habló por si misma…

“Ah me amigué… Como fue en su momento que yo me enfermé también, que estaba sola en mi casa y con mis hijas, y muchos salieron a aprovecharse de esa vulnerabilidad…”, esbozó la modelo.

En cuanto a las motivaciones de su contacto con Carolina, Nicole sostuvo: “Me parecía que, en este momento que ella está pasando por lo mismo, le mandé yo sin estar embarazada pero si con mis hijas enfermas. Me parecía justo darle mi apoyo. Me salió así… Yo le mandé un mensajito por privado con mi teléfono y todo”.

Ante la pregunta de si Pampita le había contestado, Neumann expresó: “Eso me parece que ya, el día de mañana, si ella quiere lo contestará. Yo te puedo hablar por lo que me surgió hacer a mi”.

“No dije no. Dije que, en todo caso, en su momento, lo contestará ella. Vi esta mañana, por mis grupos de fans de Instagram, que ella me empezó a seguir”, agregó la panelista de Nosotros a la mañana.

Inesperadamente, la ex de Fabián Cubero confesó que anhela un desarrollo del vínculo con Pampita. “Entonces, yo decidí seguirla, también. Obvio que ojalá que la relación crezca. Yo siempre prefiero en buenos términos con todo el mundo, por supuesto que si”, finalizó Nicki.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig