¡Enojadísima! Nicole Neumann apuntó duramente contra los jóvenes que no se cuidan del coronavirus – Revista Paparazzi

¡Enojadísima! Nicole Neumann apuntó duramente contra los jóvenes que no se cuidan del coronavirus

La modelo, que siempre promovió las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, se mostró molesta con aquellos que se “relajaron” y contagian “al de al lado”
TEVE
TEVE

En las últimas horas, el mundo del espectáculo se vio sacudido por varios casos de Covid positivo que mantienen en un estado delicado a muchos reconocidos personajes como Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe y Flavio Mendoza

El virus está causando estragos en el mundo desde hace casi un año atrás, pero con la llegada del verano en el hemisferio sur se comenzaron a vivir nuevas olas o rebrotes que provocaron temor en los centros de salud que están al borde de colapsar su sistema. 

LA ESPOSA DEL PERIODISTA REVELÓ CÓMO ESTÁ LAPEGÜE DE SALUD

Es por eso, que charlando en Nosotros a la Mañana sobre el estado del conductor de TN y ElTrece, quien fue trasladado a terapia intensiva para obtener mayores cuidados debido a que su enfermedad se agravó, Nicole Neumann emitió un fuerte descargo y comunicado para todos aquellos que “se descuidaron”. 

La modelo apuntó principalmente a los jóvenes, quienes fueron los que viajaron en mayor cantidad a distintos lugares del país para poder disfrutar de sus vacaciones, pero que no cumplieron con los protocolos establecidos para la correcta temporada de verano: "Les quería hablar a todos los jóvenes que son los que decimos que son la nueva amenaza, porque se creen que no les va a pasar nada”.

"A toda esta gente que se relajó, que cree que no va a pasar nada, que se dejó de cuidar... No sabés si el de al lado tiene asma, o qué tiene, y le puede pegar peor que a vos"

Y para ejemplificar su molestia, la panelista utilizó el caso de Flavio Mendoza, quien contrajo el virus y sufrió varios días con fiebre alta y la pasó -según sus palabras- “bastante mal”: “Por ejemplo Flavio, que realmente no tenía nada de base, también está internado, pasándola súper mal, con fiebre… Por eso me refería a un general, a toda esta gente que se relajó, que cree que no va a pasar nada, que se dejó de cuidar. No sabés si el de al lado tiene asma, o qué tiene, y le puede pegar peor que a vos".

Además, Nicole aclaró que habló personalmente con el productor teatral y que una de sus mayores preocupaciones es estar lejos de su hijo Dionisio y de tener que transitar esta enfermedad en solitario sin poder estar a cargo y al cuidado de su pequeño. 

LA MODELO DESCARGÓ SU ENOJO CONTRA TODOS AQUELLOS QUE DEJARON DE LADO LOS CUIDADOS PREVENTIVOS PARA EVITAR EL CORONAVIRUS

Por otra parte, Neumann también se utilizó a ella misma como referente, dado que a mediados del año pasado arrojó resultado detectable luego de mantener y promover todos los cuidados necesarios: "No sabés si te va a pegar bien o no, o cuándo termina. Realmente no es chiste esto". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig