¡Le marcó la cancha! La polémica regla que le impuso Yanina Latorre a Pía Shaw: “Para ser una angelita tenés que…” – Revista Paparazzi

¡Le marcó la cancha! La polémica regla que le impuso Yanina Latorre a Pía Shaw: “Para ser una angelita tenés que…”

La panelista le dio una ácida bienvenida a su nueva compañera, y le explicó lo que tiene que decir en público para poder formar parte del equipo
TEVE
TEVE

El 2021 llegó cargado de cambios para la televisión y la radio argentina, y es que no solo algunos periodistas decidieron abandonar sus trabajos, sino que además se vivió un gran recambio dentro de los canales y emisoras.

Sin ir más lejos, esta semana debutó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, y a pesar de tener una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo, la periodista está buscando ganarse su lugar día tras día, al enfrentarse con el resto de las angelitas que, en muchas oportunidades, no le dan espacio para sus opiniones. 

No obstante, en el mediodía del miércoles se vivió un intenso cruce entre Yanina Latorre y la nueva panelista, luego de que Pía anticipara que iba a revelar un nuevo compromiso entre una famosa y su novio de hace dos años. Explicando que la información misteriosa era sobre Juana Viale, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad e indagó a su compañera sobre su vida privada.

“¿Vos querés contarnos algo? ¿De tu novio? ¿Te vas a casar?”, comenzó apuntando el conductor, a la vez que Mariana Brey destacaba que dentro del ciclo, todas las mujeres “son muy autorreferenciales”.

PÍA SHAW SE ENFRENTÓ CON YANINA LATORRE EN UN PICANTE CRUCE

Sin querer ahondar en los detalles, Shaw reveló que está hace un año y medio en pareja con un importante fotógrafo de una prestigiosa revista, y que a pesar de que no estar conviviendo ni tener planes de boda a futuro, se llevan muy bien y comparten algunas noches en la casa de alguno de los dos.

Además, pícara, la nueva angelita les reveló a sus colegas que gracias a su trabajo, su pareja “las conoce a todas”, y aque además, visitó muchísimas casas de famosos del mundo del espectáculo.

Pero al escuchar estas palabras, Yanina Latorre quiso conocer más datos sobre la relación de su nueva compañera y le apuntó una disparatada regla que debía seguir, si quería ser bien integrada en LAM: “¡No sé quién es! ¡Decí el nombre! ¡Decilo públicamente! Acá las angelitas contamos”.

Y ante la negativa de Pía y la duda de “¿por qué?” tenía que revelar los datos, la mediática disparó: “Porque para ser angelita tenés que mediatizar tu vida, así le molesta a Laura Ubfal ¡Yo cuento todo!”

"Para ser angelita tenés que mediatizar tu vida ¡Acá vas a tener todos enemigos! 90% enemigos, 10% amigos, sino no podés laburar acá"

Cabe recordar que todas las mujeres de Los Ángeles de la Mañana se enfrentaron en reiteradas oportunidades con Ubfal, pero fue la mismísima Shaw quien defendió a su ex colega, librándose también de tener que dar el nombre de su pareja: “Laurita fue mi compañera de trabajo, en AM. Trabaja mucho, tiene siempre más info”. 

No obstante, buscando siempre tener la última palabra, Latorre volvió al ataque y apuntó contra la periodista: “¡No importa! Igual con la info no hacés nada eh… Si la gente no te mira…  ¡Acá vas a tener todos enemigos! 90% enemigos, 10% amigos, sino no podés laburar acá!”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig