¿Con quién? Pía Shaw reveló que está de novia con un importante hombre de una prestigiosa revista: “Conoce la casa de todas las famosas” – Revista Paparazzi

¿Con quién? Pía Shaw reveló que está de novia con un importante hombre de una prestigiosa revista: “Conoce la casa de todas las famosas”

La nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles de su relación que ya lleva un año y medio
TEVE
TEVE

En muchas ocasiones, la vida privada de los personajes más reconocidos del mundo espectáculo buscan ser conservadas y aisladas de la prensa, aún así, aunque esas mismas personas trabajen en programas de espectáculos y revelen detalles íntimos sobre otros famosos.

En este caso, quien supo mantener su romance escondido fue Pía Shaw, pero que al ocupar un sillón rojo en Los Ángeles de la Mañana y debutar esta semana como una nueva angelita, debió abrir la puerta de su intimidad y confesar con quién está en pareja

Todo comenzó cuando la periodista anticipó que tenía una jugosa información sobre un nuevo compromiso -el cual es el de Juana Viale con su novio, con quien lleva más de dos años- y fue el mismísimo Ángel de Brito quien incitó a su nueva colega en televisión -ya que ambos trabajan juntos en la radio- a que cuente públicamente sobre su relación. 

Entre idas y vueltas, insistencias del resto de las panelistas y bromas entre todo el panel, Pía se vio obligada a reconocer que está de novia con un importante fotógrafo de una reconocida revista, y a modo de advertencia, disparó que conoce las casas de casi todas las personalidades del ambiente.

“Sí, chicas. Estoy en pareja desde hace un año y medio. Es fotógrafo, las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos pero si pasamos muchas noches juntos. Ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, esta semana es complicada, pero estamos muy bien y felices” comenzó explicando Shaw. 

Asimismo, ante la preguntas indagatorias de Yanina Latorre, quien le aseguraba que para ser angelita debía revelar sus detalles más íntimos, la periodista reconoció que trabaja en un importante medio gráfico, pero por otro lado habló sobre su situación sentimental y explicó que aún no hay planes de casamiento ni de convivencia, y se mostró contenta con que su pareja no “la moleste” en su plano laboral, ya que ella debe vivir pendiente del teléfono celular y de las redes sociales. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig