Martín Pepa, filoso con Jorge Rial – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Martín Pepa profundizó sus críticas a Jorge Rial y le pegó flor de palazo: "Conocí a Beatriz Salomón y él pudo evitar muchas cosas"

Después de cruzarse con el conductor en Twitter, el ex GH habló con Paparazzi y lo criticó de nuevo.
TEVE
TEVE

Sorpresivamente, Martín Pepa irrumpió en sus redes sociales manifestando una crítica hacia los medios que se solventan gracias a las pautas oficiales. Fue entonces cuando le contestó nada más y nada menos que Jorge Rial. Lejos de sentirse apabullado, el ex Gran Hermano redobló la apuesta y le trajo el recuerdo del caso de Beatriz Salomón.

Fue así que el ex conductor de Intrusos se llamó a silencio, y ya no siguió con el intercambio en las redes sociales. Tras el episodio que tomó a todos por sorpresa, Paparazzi se contactó con Pepa para ver si esta discrepancia venía de antes, ante lo que aclaró “No viene de antes. No comulgo ni adhiero a cosas que él escribe o conductas que tiene”.

Y siguió “no habíamos tenido ningún encuentro ni nada donde hayamos peleado ni discutido. Sí vi que hizo un chiste con algo del coronavirus que tuvo Luis Brandoni y me pareció de muy mal gusto. Mezclar salud con cuestiones de política, sobre todo con personas mayores. Y soy de contestar”.

Así, el periodista y comunicador social hizo hincapié en la reciente pelea con Rial y amplió, “fue este mismo caso. Hice un análisis de medios digitales porque me encantan y trabajo en medios en una empresa de comunicación digital que tengo con mi hermano. Todo el tiempo estoy informándome”.

FRENTE A FRENTE, HACE UNOS AÑOS. RIAL CONDUCIA GH, Y PEPA ERA UNO DE LOS PARTICIPANTES.

El ex GH parece ser ducho en el tema y por eso tenía fundamentos suficientes para ir al frente contra Jorge. “Trabajamos con páginas y me puse a ver cómo se están sustentando. Por eso, elaboro el tuit. Porque después tenés al director de un medio jactándose de lo bien que trabajó su gente cuando si le sacás la pauta pública se cae a pedazos”.

"No le tengo miedo porque es mi forma de ser. No me interesa si es Rial o Juan de los palotes. Me quiso ningunear sin razón y por eso le contesté", lanzó Pepa.

Evidentemente recogió el guante y se lo agarró por el tema de Big bang news que, obviamente, es uno de esos. Le molestó y quiso ningunear”, agregó Martín quien se sinceró con este portal, “no le tengo miedo porque es mi forma de ser. No me interesa si es Rial o Juan de los palotes. Me quiso ningunear sin razón y por eso le contesté. No me lo esperaba”.

Como cierre, Pepa concluyó, “tuve la oportunidad de viajar con Beatriz Salomón, de llevarla en mi auto a un evento y hablamos un montón. No voy a contar intimidades, pero estoy en condiciones de decir de que si bien Rial no fue el autor directo, sí voy a decir que pudo haber evitado muchas cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig