¡Sin filtro! Alejandra Maglietti reveló con qué famoso le gustaría besarse: “Si voy a elegir uno, elijo bien” – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Alejandra Maglietti reveló con qué famoso le gustaría besarse: “Si voy a elegir uno, elijo bien”

La modelo se sometió al cuestionario “intragable” de Flor de equipo y sin pensarlo dos veces eligió a un reconocido actor y galán
TEVE
TEVE

Desde la polémica y dolorosa ruptura con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti decidió cerrar su corazón bajo siete llaves y desde entonces no se la vio de la mano de ninguna pareja oficial.

Sin embargo, la modelo siempre se vio envuelta en rumores de romance o relaciones fugaces con galanes de la televisión argentina, como con Hernán Drago, ya que ambos fueron vinculados sentimentalmente hace algunos meses, pero la relación no prosperó, y parecería ser que él ya inició un noviazgo con Celeste Muriega.

Pero fiel a su estilo divertido y sincero, la panelista de Bendita TV estuvo de invitada en el ciclo Flor de equipo, y se sometió al cuestionario “intragable”, en donde se vio obligada a responder algunas filosas preguntas personales, para así evitar degustar los platos más desagradables antes imaginados. 

Recordando sus pasos por publicidades y besos de ficción, Florencia Peña le preguntó a su entrevistada “¿con qué famoso argentino le gustaría confundirse en una escena romántica?”, y sin dudarlo, Maglietti apuntó: “Tuve suerte, me besé con varios. Hice casting de publicidad y tocaba chapar. Pero con Leonardo Sbaraglia, ya que elijo un actor elijo uno bueno”.

“Tuve suerte, me besé con varios. Hice casting de publicidad y tocaba chapar. Pero con Leonardo Sbaraglia, ya que elijo un actor elijo uno bueno”

Rápidamente, Alejandra se llevó todos los aplausos por parte de las panelistas del programa que reconocieron que el actor es uno de los más codiciados y que ya fueron varias las invitadas que lo tildaron como uno de sus favoritos para una posible ficción.

Asimismo, Maglietti también contó divertida una anécdota que le ocurrió de más joven, cuando quería participar de un casting y se encontró con que el actor a besar, era un conocido de ella: "Conocí a un chico del gimnasio, el flaco medio que me encaraba ahí. Viste que el gimnasio opera medio como un lugar de levante y cuando llegó el momento de grabar me dicen ‘es con él’”.

Además, entre risas, reveló que se encontraba en una relación en aquel entonces, pero que gracias a la vocación de actriz podía besar a otros hombres sin sentir que estaba engañando a su pareja: “Yo tenía novio y es como una infidelidad pero que no es. Está permitido porque estoy trabajando y no te pueden decir nada. Sino te están coartando el trabajo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig