¿Qué pasó? Adrián Pallares no estuvo en Intrusos y Rodrigo Lussich explicó la situación: “Al final me quedé con todo” – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Adrián Pallares no estuvo en Intrusos y Rodrigo Lussich explicó la situación: “Al final me quedé con todo”

El periodista estuvo al mando del ciclo de América y bromeó con tener el poder absoluto sobre el programa más caliente de la televisión
TEVE
TEVE

Desde que Jorge Rial anunció su renuncia a Intrusos, el ciclo de América quedó pendiendo de un hilo ya que, según anunciaron sus propios productores, estaban trabajando arduamente para poder darle una vuelta de tuerca al programa de espectáculos que lleva más de dos décadas al aire.

Y es que el periodista creció con este proyecto y se convirtió indefectiblemente en la cara visible de la marca registrada como Intrusos, por lo cual, su salida dejó más dudas que certezas sobre la continuidad y la renovación del panel. 

No obstante, se conoció que tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares quedarán como dupla conductora, mientras que tras el polémico despido de Débora D’Amato, se anticipó quiénes serán las nuevas joyas femeninas que se sumarán al equipo de panelistas: Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte.

Pero a pesar de que aún no se lanzó oficialmente “la nueva temporada”, en la tarde del miércoles se vivió un momento de incertidumbre cuando la pantalla se abrió por la mitad y quien salió a conducir el ciclo fue Lussich, dejando a la vista la impactante ausencia de Pallares.

Al final, me quedé con todo. Lo pensé bien y dije, es mi momento, es ahora o nunca. Entro por la pantalla y tengo mi despliegue” comenzó diciendo a modo de broma el periodista uruguayo. 

"Al final, me quedé con todo. Lo pensé bien y dije, es mi momento, es ahora o nunca ja ja... Le mando un beso al querido Adrián, que se va a tomar unos días, y ya el lunes arrancamos juntos esta nueva etapa de Intrusos”

Sin embargo, explicó los motivos que lo llevaron a su colega a alejarse de la pantalla chica, y por qué durante los días que restan de esta semana, él será el dueño de la mesa grande: “Le mando un beso al querido Adrián, que se va a tomar unos días, y ya el lunes arrancamos juntos esta nueva etapa de Intrusos”. 

De esta manera, el próximo lunes 1 de marzo se dará comienzo a la temporada número 21 de Intrusos, que contará con la conducción de ambos periodistas, y tendrá las nuevas caras de Evelyn y Viciconte, que se acoplarán a Paula Varela y Marcela Baños

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig