¿A dónde va? A días de ser despedida de Intrusos, Débora D’Amato aceptó un nuevo nuevo trabajo muy cerca de Jorge Rial – Revista Paparazzi

¿A dónde va? A días de ser despedida de Intrusos, Débora D'Amato aceptó un nuevo nuevo trabajo muy cerca de Jorge Rial

La periodista contó que se sumó a una agencia de marketing digital con la que encaminará su vida laboral.
TEVE
TEVE

Fueron días de incertidumbre para Débora D´Amato desde que se enteró de que había sido despedida de Intrusos. Pero la angustia por no saber a qué se iba a dedicar de ahora en más pronto se disipó, porque la periodista acaba de aceptar una nueva propuesta.

Así lo mostró en sus redes, donde publicó una foto donde se la ve firmando el contrato en una agencia de marketing digital en las que está involucrado nada menos que Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro.

“Feliz de sumarme a la familia de Minta Group. Les cuento. Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando conmigo para que mi vida laboral vuelva al movimiento”, arrancó Débora su posteo, en el que comentó que ya venía haciendo acciones con ellos de “manera informal”.

“Gracias a ellos y su confianza, seguramente mi destino laboral se encaminará. Confían en mí y yo en ellos”, aseguró D´Amato, que prometió compartir novedades en cuanto las tenga.

A la vez, expresó su agradecimiento por los mensajes de cariño y apoyo que recibió en las redes y en la calle al ser despedida del ciclo de América. “Creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos”, señaló, emocionada.

“Creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos. No es una pavada que te den amor, confianza y ánimo".

“Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, que no puedo más de la emoción y tranquilidad”, siguió.

Y agregó: “Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón”.

“Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad, vivo una montaña rusa de emociones por tanto”, cerró la rubia, contenta y expectante con todo lo que vendrá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig