La polémica versión sobre quién sería la tercera en discordia que separó a Barby Silenzi del Polaco: “Ella es amiga de…” – Revista Paparazzi

La polémica versión sobre quién sería la tercera en discordia que separó a Barby Silenzi del Polaco: “Ella es amiga de…”

Luego de la ruptura y una posible reconciliación, el músico y la bailarina afrontan nuevos rumores de infidelidad
TEVE
TEVE

Desde hace algunos meses atrás, la relación entre Barby Silenzi y el Polaco parecía pender de un hilo. Y es que tras varios escándalos -tanto públicos como privados- los padres de Abril determinaron darle un punto final a su noviazgo.

Sin embargo, desde aquel entonces fueron varios los motivos que se conocieron que habrían desencadenado en este complicado desenlace, y es que el músico se vio involucrado en varios casos de infidelidad, mientras que la bailarina buscaba la manera de continuar apostando al amor.

Luego de los polémicos audios que se envió con Fede Bal, el exparticipante de MasterChef Celebrity viajó a la provincia de Santa Fe en donde se lo vio acompañado de una mujer que aseguró únicamente ser su amiga hace más de una década, pero que Barby desconocía totalmente. Además, se vio envuelto en rumores de romance con Natalie Pérez, quien lo reemplazó en el reality de cocina y luego filmaron juntos el videoclip de su nueva canción. 

Pero a pesar de que en las últimas horas parecían haberse reconciliado, ya que él le declaró su amor en un concierto que brindó en Quilmes, ahora, la periodista Paula Varela reveló en Intrusos que el músico sería nuevamente el centro de un escándalo sobre otra infidelidad: “Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con el Polaco”.

“Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Ella se llama Alejandra Domínguez. Tal es la relación que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby”

Asimismo, la panelista dio más detalles de la mujer en cuestión y reveló su nombre, y la conexión que tiene con la bailarina y el cantante: “Barby la conoce a ella a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá, por supuesto. Ella se llama Alejandra Domínguez, es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la relación que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muuuy amiga, y estuvo este fin de semana con los dos en su casa”.

ALEJANDRA Y BARBY SON AMIGAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO

No obstante, Varela también destacó que los allegados a la ¿ex? pareja desmintieron que Domínguez sea la tercera en discordia, aunque los protagonistas no emitieron palabra: “El entorno de ellos dice que esto es falso y que es porque cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que la pareja se rompa. Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de mier…’, que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios”.

Pero también, la periodista ahondó en el tema y explicó de dónde surgió esta nueva versión: “Lo que nos pasa a nosotros es que el rumor nos llega de una fuente muy confiable, que no tiene que ver tanto con la pareja o que uno diría ‘quiere romper esta pareja’. No nos viene de una expareja del Polaco. Por eso, contamos las dos caras de la moneda, la verdad como nos llega”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig