La fogosa reconciliación del Polaco y Barby Silenzi en el medio de un recital: «Es el amor de mi vida» – Revista Paparazzi

La fogosa reconciliación del Polaco y Barby Silenzi en el medio de un recital: "Es el amor de mi vida"

El cantante y la bailarina se dieron una nueva oportunidad y lo confirmaron en un show.
ROMANCES
ROMANCES

La novela de amor entre Barby Silenzi y el Polaco sumó un nuevo capítulo. Después de una escandalosa separación, acusaciones de infidelidad y terceros en discordia; la pareja se dio una nueva oportunidad y sellaron su reconciliación con un fogoso beso en el escenario.

Días atrás, Juariu compartió una foto en la que puede verse a Barby abrazando al Polaco junto a un grupo de amigos como si nada hubiera pasado entre ellos. Al parecer, ya estaban más cerca de la reconciliación.

Ahora, en medio de un show que brindó El Polaco en Buró Disco, en Quilmes, el cantante confesó públicamente que estaba reconciliado con Barby.

La bailarina asistió al recital del Polaco y en el video que se viralizó, el cantante le dedicó románticas palabras a Barby frente a su público: “El amor de mi vida está ahí”, y señaló a la bailarina que estaba en el costado del escenario.

El Polaco y Barby Silenzi, reconciliados y a los besos

Días atrás, en varias declaraciones públicas, tanto Barby como el Polaco habían manifestado que se tenían mucho amor pero ella se había mostrado firme ante la posibilidad de una reconciliación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig