Barby Silenzi confesó cuál fue el polémico motivo que la llevó a terminar su relación con el Polaco – Revista Paparazzi

Barby Silenzi confesó cuál fue el polémico motivo que la llevó a terminar su relación con el Polaco

La bailarina se separó hace pocos días del cantante tropical, y contó con detalles qué momento consideró un punto de quiebre para la pareja
TEVE
TEVE

El romance entre Barby Silenzi y el Polaco venía trastabillando desde hace varios meses atrás, y aunque ambos apostaron por la pareja y buscaron la mejor manera de seguir adelante con su amor, en los últimos días la bailarina confirmó rotundamente la separación, aclarando que ya no hay vuelta atrás.

Y es que además de haberse vista envuelta en varios escándalos públicos del cantante, la mamá de Alma también conoció por los medios la polémica imagen que recorrió todos los medios de comunicación en donde el músico paseaba por Santa Fe, a donde había viajado para hacer un show, acompañado de una mujer que argumentó ser su amiga hace más de una década

Es por eso, que dolida con todas estas situaciones, Barby visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana y confesó los motivos que la llevaron a esta firme ruptura, y también contó cuál consideró que el fue el punto de quiebre dentro de la pareja. 

“¿Cuánto pesó la infidelidad en esta separación?” le apuntó Ángel de Brito sin dar rodeos, pero dubitativa sobre si existió o no una infidelidad, Silenzi aseguró: “No, nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar, él ya se fue separado, obviamente que me dolió todo lo que pasó y se vio. Pero no fue ese el motivo”.

Además, la bailarina volvió a explicar que ella no conocía a la chica en cuestión, y sonrío con pesar cuando el conductor le disparó que entonces era “cero amiga y todo fue una nueva mentira del Polaco”. 

"Nos habíamos peleado y él supuso que estaba separado, no sé. Se fue a la fiesta y volvió muy tarde, a la mañana. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede, a una fiesta. Obviamente, no me dio muchas explicaciones"

Asimismo, la invitada también respondió con mucha sinceridad a la consulta de “qué tanto influyó el audio de Fede Bal en su pelea, ya que algunas semanas atrás, el hijo de Carmen Barbieri le había enviado una polémica invitación a su colega en MasterChef Celebrity, en donde le ofrecía ir a su casa para ser parte de una fiesta con varias mujeres

“Bueno, eso sí fue motivo de pelea. Sí”, contó con dolor Barby, a lo que la panelista Andrea Taboada le preguntó: “¿Fue un quiebre en la relación?”. Y sin dar vueltas sobre el asunto, Silenzi contó con detalles: “Sí. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y él supuso que estaba separado, no sé. Se fue a la fiesta y volvió muy tarde, a la mañana. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede, a una fiesta. Obviamente, no me dio muchas explicaciones, pero se justificó con que nos habíamos peleados. Ya venía medio tirante la cosa”.

Pero a pesar de haber dado a entender que el músico le había sido infiel en reiteradas oportunidades, al ser consultada por de Brito sobre si el Polaco le había “blanqueado los cuernos”, Barby se mostró segura y negó rotundamente haber sido engañada: “No, a mí no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig