¡La tercera en discordia! Mili Ronchetti explicó cómo es su polémica relación con El Polaco – Revista Paparazzi

¡La tercera en discordia! Mili Ronchetti explicó cómo es su polémica relación con El Polaco

Paseos en auto, alojamientos en su departamento, presencias en los shows son algunas de las cosas que comparte la santafesina con el cantante aunque, por el momento, la estrategia es encuadrar la relación en amistad. 
ROMANCES
ROMANCES

El polaco y Barby se separaron en medio de un escándalo. Las versiones de una tercera en discordia se instalaron, y Milagros Ronchetti fue señala como la nueva conquista del cantante.

Todavía con la noticia “caliente” del final de la relación de años entre la bailarina y el intérprete que tuvo muchas idas y vueltas y que los convirtió en padres hace ocho meses, aparecieron imágenes que mostraron a artista con la santafesina.

Fans de hace años, Milagros es de aquellas que lo acompaña a “sol y sombra” en cada presentación que El Polaco hace en la provincia, también se conoció que lo alojó en su departamento.

Con más de una foto donde se los vio juntos, en la intimidad del hogar de ella y en un auto donde iba como acompañante mientras el músico manejaba, los rumores de que es su nueva novia no pasaron por alto. Más considerando que se conocen hace mucho...

Incluso, la propia Barby le dedicó unas palabras a su ex hace menos de una semana, al enterarse de la circulación de las imágenes: “Podría haber sido más prolijo”, dijo para Los ángeles de la mañana.

Consultada por Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, ahora fue Milagros la que habló. "No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón”, asgeuró Ronchetti.

“Entre nosotros no pasó absolutamente nada”, aseguró Milagros, con ánimo de desmentir las“pruebas” que se conocieron. "Por una foto de las redes, a la que no le veo nada de raro, no se puede afirmar nada”, remarcó la rubia, que con el Polaco se conocen hace largos años.

“No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Solo somos amigos y nada más", dijo Milagros.

“No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Solo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”, sentenció Milagros. ¿Le creemos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig