El Polaco reveló cuál es el vínculo que tiene con la mujer que causó su escandalosa separación de Barby Silenzi – Revista Paparazzi

El Polaco reveló cuál es el vínculo que tiene con la mujer que causó su escandalosa separación de Barby Silenzi

El Polaco se refirió a la mujer de las fotos y señaló que sólo se trata de una simple amiga.
TEVE
TEVE

Después de muchas ideas y venidas finalmente el Polaco y Barby Silenzi confirmaron su ruptura públicamente. No es la primera vez que el ex participante de MasterChef debe enfrentar esta situación.

En Los Ángeles de la Mañana dialogaban sobre los detalles. “Estamos separados desde el jueves”, le confirmó el Polaco a Floppy Tesouro por mensaje de WhatsApp.

Pero lo que todos querían saber era el por qué. Sucede que en las últimas horas se filtró una foto del cantante con una desconocida mujer. Las imágenes salieron a la luz en medio de la separación con Barby Silenzi y mientras él recorría Santa Fe con su música.

Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela”, dejó en claro el Polaco sobre la foto con Milagros, su fan ¿amiga? santafesina.

El Polaco reveló quién es la mujer de las fotos

Sin embargo, su pasado suele condenarlo. Ya se lo vinculó hace un tiempo con Natalie Pérez, e incluso él mismo sostuvo que “el problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig