El Polaco habló con Natalie Pérez sobre los rumores de romance y sorprendió con un meaculpa – Revista Paparazzi

El Polaco habló con Natalie Pérez sobre los rumores de romance y sorprendió con un meaculpa

El Polaco le pidió disculpas a Natalie Pérez por haberla involucrado en una incómoda situación.
TEVE
TEVE

El Polaco y Natalie Pérez grabaron juntos el tema El regalo. Rápidamente tuvieron que salir a enfrentar rumores de romance en medio de una crisis de pareja del cantante con Barby Silenzi.

Ahora dieron una entrevista a Teleshow en donde hablaron sin tapujos del fuerte vínculo que los une. Incluso, el Polaco le pidió disculpas a Natalie Pérez por haberla involucrado en una incómoda situación.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...", sostuvo el Polaco.

Rápidamente Natalie Pérez le respondió con ternura: “Sos lo más, Polaco”. De esta manera, el cantante se explayó al confesar que “la mayoría de las cosas que dicen en cuanto a mi persona siempre son especulaciones para hablar de algo”.

El problema soy yo. Ella no tiene nada que ver, es un 10. Así que te pido disculpas, Nati", repitió el Polaco al asegurar que “nadie esperaba” todo lo que sucedió. “Me dio un poco de bronca que la canción se viera opacada por esa situación, pero ya está, es la televisión”, completó molesto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig