Lourdes Sánchez se postuló como integrante de Masterchef y cómo no la aceptaron se descargó con una “palabrota” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez se postuló como integrante de Masterchef y cómo no la aceptaron se descargó con una “palabrota”

La bailarina quiere estar en Masterchef y adelantó que sería una de las mejores participantes.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez se auto postuló como participante de Masterchef Celebrity. La bailarina es apasionada de la pastelería e hizo una picante advertencia. Pero... ¿qué pasó?

En pareja con Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli en La Flia, fue consultada por la posibilidad de dejar a El trece e irse a Telefé, y sorprendió…

Sus últimos años fueron para el Bailando por un sueño y, su última experiencia, fue como conductora de La previa del show, siempre ligada a la empresa de su marido.

Pero su amor por lo dulce y las artes que, considera, tiene para las preparaciones, la hacen creer que podría ser una muy buena participante para el concurso de cocina.

LOURDES LE REPONDIO A UN SEGUIDOR DE INSTAGRAM QUE QUERRÍA SER PARTE DE MASTERCHEF E HIZO UNA ADVERTENCIA

Y si bien no integra el listado oficial de la segunda temporada que arranca a mitad de marzo, ante la consulta de un seguidor en redes, Lourdes no la dudó.

"Me gustaría y creo que le rompo el cu...a todos", aseguró Lourdes, si participa del concurso

Quizá, con el intención de que se la tenga en cuenta como posible reemplazo de algún integrante oficial o, tal vez, para una tercera temporada en pantalla, la respuesta de Sánchez incluyó una advertencia.

“¿Te gustaría estar en Masterchef?”, le preguntaron a Lourdes en su cuenta de Instagram, lo que implicaría que esté lejos del “ala” de su pareja.

“Si, me gustaría”, fue lo primero que respondió la mamá de Valentín. Y a eso le sumó un comentario que resume como se vería en el certamen.

“Y creo que les rompo el culo a todos…”, dijo. Y luego contó que se envió un mail a una conocida cadena de profesorado, para iniciar la carrera de pastelera, porque le encanta hacer cosas dulces.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig