El provocador mensaje de Alex Caniggia tras ser confirmado en Masterchef 2 – Revista Paparazzi

El provocador mensaje de Alex Caniggia tras ser confirmado en Masterchef 2

El "emperador" escribió en sus redes sociales un polémico mensaje tras confirmarse su participación en el reality de cocina más famoso.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity fue una de las grandes apuestas televisivas del 2020 y terminó siendo un rotundo éxito. La ganadora de la primera edición fue Claudia Villafañe y ya se están grabando los nuevos capítulos de la segunda temporada del reality con famosos. Alex Caniggia confirmó en sus redes sociales que será parte del certamen de cocina con un provocador mensaje.

“Mientras el ‘barats’ hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, escribió Caniggia en su cuenta de Instagram junto a la postal de la firma del contrato.

Alex Caniggia firmó el contrato para Masterchef 2

“Para MasterChef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”, agregó el polémico hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Hasta el momento, Caniggia se sumará a los participantes confirmados para la segunda edición: Entre ellos ya dijeron que sí Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O'Donell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez y Hernán Montenegro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig