El video íntimo de Julieta Prandi hasta las lágrimas por Emanuel Ortega: “Estoy llorando, no me escraches» – Revista Paparazzi

El video íntimo de Julieta Prandi hasta las lágrimas por Emanuel Ortega: “Estoy llorando, no me escraches"

El músico dejó en evidencia a su novia mediante un video donde se la ve a la modelo llorando mientras le preparaba un guacanole.  
TEVE
TEVE

Desde que Julieta Prandi oficializó su romance con Emanuel Ortega, lejos de ocultar la relación, en varias oportunidades la modelo ha brindado declaraciones al respecto donde manifestó su felicidad tras encontrar nuevamente el amor. Pero también llamó la atención que, a pesar de su bajo perfil, la rubia también compartió fotos junto a su pareja en las redes sociales.

Y es en ese medio en el cual cada semana suele subir alguna imagen con el hijo de Palito. Sin ir más lejos, podría decirse que casi post de por medio se la ve posando con el músico. Pero no ocurre lo mismo del otro lado porque  cuando se ingresa al perfil de instagram de Emanuel donde no se encuentra ninguna foto de Julieta, salvo los piropos que le escribe la modelo. 

Sin embargo, fue el ex de Ana Paula Dutil quien dejó un poco de lado la timidez y si bien no se lo ve en escena fue él quien grabó a su novia en la cocina mientras le preparaba el almuerzo del domingo. Dicho video fue compartido por la rubia en su cuenta y en el mismo se puede ver a Prandi pasar de la risa al llanto.

Estoy llorando. No me escraches. Todo sea para alimentarte, sabés”, se la escucha decir entre carcajadas a Prandi mientras pica cebolla sobre una tabla a fin de preparar guacamole para consentir a su chico.

Julieta y Emanuel pasaron unos días en Cordoba y volaron en avioneta.

El, por su parte, se vio atraído por la particular escena entre culinaria y graciosa ya que Julieta se encontraba cocinando con lentes de sol para evitar que la cebolla la haga llorar más.

"Estoy llorando. No me escraches. Todo sea para alimentarte, sabés", se la escucha a la modelo.

Post preparación del menú del día, la modelo subió las imágenes a su feed y comentó, “cuando quedás en evidencia de que no sos muy normalita. El guacamole salió luxury, pero los lentes no provocaron el efecto deseado. Lloré como desgraciada. Gracias @emanuelortega1 por escracharme. De eso se trata la vida”.

"Cuando quedás en evidencia de que no sos muy normalita. El guacamole salió luxury, pero los lentes no provocaron el efecto deseado. Lloré como desgraciada”, expresó Julieta ante el escrache de su novio.

Inmediatamente, comenzaron a aparecer los comentarios de sus seguidores… y de su pareja. Y fue ahí que los tortolitos plasmaron sus amor mediante un tierno ida y vuelta luego de que Emanuel le escribiera un mensaje romántico a su chica, “tu risa es canción”. Por su parte, Prandi remató, “te amo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig