Sorpresa y… ¿media? Julieta Prandi habló «desea» ser madre nuevamente: “Con Emanuel como pareja no descarto nada porque…” – Revista Paparazzi

Sorpresa y… ¿media? Julieta Prandi habló "desea" ser madre nuevamente: “Con Emanuel como pareja no descarto nada porque…”

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el músico.
TEVE
TEVE

Tras blanquear su relación con Emanuel Ortega, en cada nota que da a Julieta Prandi le preguntan a fin de sacar más detalles de esta incipiente historia de amor en cuanto al comienzo de este noviazgo. Y, fue en Implacables, donde la modelo brindó algunas declaraciones al respecto.

“Estoy muy bien, trabajando muchísimo, feliz con Saraza y somos el programa más escuchado de la tarde”, arrancó la nueva conductora de América, quien continuó refiriéndose a la posibilidad de hacer temporada de teatro.

“Primero estoy con la radio. Tengo vacaciones, pero no dos meses y medio. Y no sé sí en este momento tengo ganas de que me lleve tanto tiempo y lejos. Es irte y dejar a los tuyos. No me da”, contó, después de un verano muy polémico en Carlos Paz con Floppy Torrente.

PRANDI CONTO SUS VERDADES.

Luego la charla con el periodista de El Nueve dejó atrás lo laboral para meterse en el amor donde, con una sonrisa en el rostro, Julieta Prandi expresó: “Estoy muy bien. Muy linda pareja. El es un amor, re tranquilo, perfil bajo”, empezó.

“¿Cómo empezaron a conocerse?”, la interrogó el notero. “No voy a contar todos los detalles. Si nos conocimos a través de las redes, pero después fluyó todo y hablamos por teléfono mucho”, se limitó a contar la modelo quien, además, confesó que aún no hay convivencia y agregó: “Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig