Sorpresa y… ¿media? Cande Molfese encontró nueva «pareja» y lo compartió con sus seguidores – Revista Paparazzi

Sorpresa y... ¿media? Cande Molfese encontró nueva "pareja" y lo compartió con sus seguidores

Parece ser que para enamorarse bien, como dice la canción, hay que ir al Sur. De vacaciones en Bariloche, la actriz e influencer encontró nueva compañía.
TEVE
TEVE

Cande Molfese lleva más de una semana veraneando con amigas por el sur del país. Y si bien el viaje lo iniciaron en San Martín de los Andes siendo 8 mujeres (la mayoría de ellas compañeras de colegio), algunas fueron desertando el grupo por distintos compromisos.

Ya con el team femenino reducido y el tiempo que no acompaña, la actriz empezó a extrañar a un ser muy querido para ella.

Recientemente separada de Ruggero Pasquarelli, con quien mantuvo una relación de muchos años, la joven influencer encontró consuelo por así decirlo en compañía de Almendra, la perra que adoptaron tiempo atrás con su ex novio y con quien convive.

Y es a ella a quién, con el correr de los días, comenzó a tener más presente en medio de su estadía en Bariloche.

Si bien durante esos días son varias las actividades que hizo con sus amigas (que van desde ejercicios, excursiones, cocinar, salidas, pileta y tomar sol), lo cierto es qué cuando se queda un ratito sola empieza a pensar en su mascota y sube historias con ella haciendo mención que, a pesar de tener todo para pasarla bien, necesita de ella.

Pero para apaciguar el tiempo que falta para reencontrarse con Almendra… Cande encontró consuelo en otro perro.

El miércoles pasado arrancó lluvioso en el sur argentino por lo que la actriz y sus compañeras de viaje debieron quedarse en la cabaña en que se hospedan y recurrieron a pasatiempos como series, películas, cocinar… y jugar a las cartas. Pero Molfese encontró algo más en ese tiempo de ocio: nueva compañía.

Fiel a sus seguidores, a quienes les comparte a diario sus vacaciones como una especie de reality, Cande se reportó el miércoles por la tarde comunicándoles que, por lo pronto, ya había encontrado quién la apapache. Fue entonces cuando subió una historia comentando, “quiero contarles a todes que en el sur me puse en pareja, ya no estoy más sola”.

¿Quién es su nuevo compañero? Se trata de un perro blanco y negro con quién, como si fuese una especie de cita, salió a pasear por el parque, descansar en un sillón bajo el sol y escuchar junto al animalito el nuevo tema de Benjamín Amadeo.

“Yo creo que ya no me aguanta. Es que extraño mucho a Almendra”, expresó la actriz mientras acariciaba fuerte al animal. ¡Qué lindo es el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig