El álbum de fotos de las vacaciones de Cande Molfese y la China Ansa en la Patagonia: “Somos amigas desde…” – Revista Paparazzi

El álbum de fotos de las vacaciones de Cande Molfese y la China Ansa en la Patagonia: “Somos amigas desde…”

La columnista de Telefe y la ex de Ruggero Pasquarelli se fueron juntas de viaje al sur argentino para descansar... y comparten las divertidas andanzas con sus seguidores. 
TEVE
TEVE

Cande Molfese parece estar disfrutando a full de la soltería, tras separarse de Ruggero Pasquarelli con quien mantuvo una larga relación de casi 7 años. Y, aunque en los primeros meses, la actriz e influencer se abocó al trabajo, ¡ahora quiere diversión! Y por eso sorprendió al irse de vacaciones con Josefina Ansa, la columnista de Telefe Noticias.

Desde hace unos días sus millones de seguidores se enteraron del destino turístico elegido por Cande para veranear: San Martín de los Andes. Una vez instalada en el sur argentino, la influencer subió divertidas historias junto a sus amigas dentro del hotel y mostrando con quien compartiría cama: la China, como la apodan a la periodista.

Cande y La China Ansa veraneando en el Sur

Enseguida aparecieron los seguidores que curiosos quisieron saber más sobre esa relación de amistad, a lo que la actriz contó: “Somos amigas del colegio desde cuarto grado, exactamente”.

Y es por esa relación de antaño que las chicas eligieron compartir vacaciones, convivencia y cuarto durante la estadía. “Lo estamos pasando espectacular. Al lado del lago”, lanzó la China.

"Somos amigas del colegio desde cuarto grado, exactamente”, reveló Cande en cunato a su amistad con la China.

Con un estilo alegre y divertido, Ansa dejó entrever en los videos que suben las distintas integrantes del grupo de chicas que mientras sus compañeras de viaje entrenan o toman mate… ¡ella prefiere disfrutar de una cervecita! 

A modo de compartir los quehaceres (o tal vez para agasajar al resto de sus amigas), parece ser que la China se puso la 10 y para arrancar la semana les preparo el desayuno a sus amigas. ¿Qué les hizo? Tostadas, huevos revueltos con palta, mates y barras de cereales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig