¡Es enorme! Julieta Prandi se mudó y mostró su nueva casa por dentro: “Eligiendo rincones como loca” – Revista Paparazzi

¡Es enorme! Julieta Prandi se mudó y mostró su nueva casa por dentro: “Eligiendo rincones como loca”

La modelo decidió cambiar de aire y sentada desde el sillón mostró su enorme living vacío dispuesto para ser amueblado
TEVE
TEVE

Hay dichos que amparan que después de la tormenta siempre sale el sol, que no hay mal que por bien no venga y que el tiempo es el dueño de curar todas las heridas. El comienzo del año para Julieta Prandi fue turbulento, cargado de nervios, angustia y complicaciones, tras su conflictiva separación con Claudio Contardi, su exmarido.

Tras varios reclamos ante la Justicia y denuncias por violencia familiar, la conductora logró obtener su divorcio y recuperar su casa, ya que en un comienzo había tomado la decisión de abandonar la propiedad junto a sus hijos Mateo y Rocco, en vez de solicitar la exclusión del hogar. 

JULIETA PRANDI, RELAJADA EN SU NUEVO HOGAR

Además, había explicado a mitad del 2020 que tuvo que irse del inmueble ya que su exmarido se negaba a dejarlo y que también la había estafado quedándose con dos de sus propiedades. 

Pero el tiempo calmó las aguas, y aunque aún reclama la cuota alimentaria correspondiente para sus pequeños, hace tres meses el amor volvió a tocar su puerta y ahora se muestra feliz y relajada de la mano de Emanuel Ortega.

JULIETA PRANDI REVELÓ QUE SE MUDÓ JUNTO A SUS PEQUEÑOS

Acomodando de a poco sus pertenencias, acompañando a sus hijos en sus pequeños pasos de cada día y buscando empezar de nuevo con la llegada de un año entrante, Julieta mostró en sus redes sociales que tomó una radical decisión: Se mudó a una enorme casa que deberá amueblar de a poco.

“Adivinen quién se mudó... Sí, yo” comenzó relatando entre risas Prandi, mientras se grababa a sí misma sentada en el nuevo sillón de su hogar. “Estoy decidiendo qué voy a hacer con mi decoración, acá, sentada, eligiendo rincones como loca” continuó explicando, mientras compartía en sus stories de Instagram el espacioso y luminoso living de su cálida casa. 

EL GRAN LIVING DE PRANDI TIENE CONEXIÓN CON EL JARDÍN

Por otra parte, en el video se pudo observar el gran salón con pisos de madera claros, y un enorme ventanal que divide su espacio de relajación con un inmenso patio. 

¿Irá Emanuel con ella?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig