El audio completo de Fede Bal invitando al Polaco a la fiesta que provocó el escándalo con Barby Silenzi: “Vamos a estar todos del ort…” – Revista Paparazzi

El audio completo de Fede Bal invitando al Polaco a la fiesta que provocó el escándalo con Barby Silenzi: “Vamos a estar todos del ort...”

Se difundió el mensaje entero que el actor le envió a su compañero de MasterChef y que desembocó en una fuerte crisis con su pareja.
TEVE
TEVE

Luego de que trascendiera que el motivo de la pelea entre El Polaco y Barby Silenzi estaba relacionado con un mensaje que le había enviado Fede Bal al cantante para invitarlo a una fiesta en su casa, se difundió el audio completo con las pícaras propuestas que el actor le había hecho su amigo.

“La pileta está hirviendo. Hace 3 días que la tengo calentando. No sabés las mujeres que vienen, Polaco. Yo no sé cómo estás con Barby, nada, acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias, no vamos a tener ningún problema”, decía el fragmento del audio que ya se conocía.

"Y las chicas que vienen… ¡Ay Polaco! Está anunciado lluvia, pero me chupa un huevo, vamos a estar todos del ort* bailando, chupando y haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana difundieron la segunda y más polémica parte del audio enviado por el hijo de Carmen Barbieri. “Tené fe, relajá porque mi casa es un búnker. Y las chicas que vienen… ¡Ay Polaco! Está anunciado lluvia, pero me chupa un huevo, vamos a estar todos del ort* bailando, chupando y haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, decía el mensaje que buscaba convencer al músico.

Tras la reproducción del audio completo, Yanina Latorre criticó a Fede y dijo que necesitaba un tutorial para piratas. “La regla número 1 es no mandar audios, te faltó una clase”, comentó. 

Después, aclararon que las redes sociales preferidas de los tramposos son Telegram, Snapchat y TikTok porque sus mensajes se eliminan automáticamente. “El multipirata tiene un segundo teléfono debajo de la alfombrita del baúl del auto”, aseguró Latorre con conocimiento de causa.

Por último, Ángel de Brito criticó a Carmen Barbieri y la acusó de haber protegido a su hijo porque cuando le preguntaron por la fiesta, dijo: “No sé de qué asado me estaba hablando”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig