El Polaco y Barby Silenzi, separados: la foto que desató un escándalo de celos del cantante con su pareja – Revista Paparazzi

El Polaco y Barby Silenzi, separados: la foto que desató un escándalo de celos del cantante con su pareja

Un posteo para promocionar una marca despertó la furia del participante de Masterchef
TEVE
TEVE

En la crisis de El Polaco y Barby Silenzi hubo un tercero en discordia: Francisco Delgado. En Los ángeles de la mañana contaron los detalles de la foto que enfureció al integrante de Masterchef.

“Hay una foto que disparó todo el conflicto. ¿Quién está en esa foto? Francisco Delgado. El tema principal de esta pelea tiene que ver con los celos, de ambos lados”, arrancó Angel De Brito.

LA IMAGEN DEL ESCANDALO ENTRE EL POLACO Y BARBY.

“La discusión comenzó por una foto de Francisco Delgado con su hija, con la hija de ambos, que era una historia que subió Barby ayudando a Delgado a promocionar una marca”, dijeron en LAM.

“Delgado había puesto un chivo y le pidió a Barby, de onda, que lo ayude porque tiene muchos seguidores. Cuando el Polaco ve eso, le agarra un ataque de ira”, reveló el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

“Ira, celos, calentura, todo junto… le escribe, le dice de todo. Barby le explica. El ve la foto rápido y dice: ¿Qué está subiendo esta? El ex con la hija…", agregó.

“Le agarró celos, no vio que abajo había un chivo. Le explica Barby pero el Polaco no entra en razones y ahí viene toda la discusión, que la manda a dormir al sillón”, contó el periodista.

EL ARCHIVO CONDENA AL POLACO Y BARBY SILENZI

A pesar de “la piedra en escándalo” que resultó la foto que Delgado le pidió a su ex que publiqué en su cuenta de Instagram, los problemas venían de antes.

El disparador fue Delgado pero esto venía así hacía rato. Hace dos, tres meses que venían con esto de peleas, idas y vueltas”, contó Angel. “De repente estaba todo bien, de repente se pudría todo. El Polaco le propuso varias veces vivir separados, que se vaya de la casa”, completó.

"El disparador fue Delgado pero esto venía así hacía rato. Hace dos, tres meses que venían con esto de peleas, idas y vueltas!, reveló De Brito

“El no quería ya más convivir. Hace dos tres meses que están con este tira y afloje. El le decía que tiene su carrera, su vida, y que quería seguir de esta manera, cada uno por su lado”, agregó De Brito. “El le reclamaba falta de atención, ella le reclamaba falta de atención, también. Pero todo se terminó de pudrir cuando el Polaco entras a Masterchef”, siguió.

“Ahí, todos los que lo rodean, dicen que se le subió la fama a la cabeza. Que se la creyó, agrandó y que empezó a ver, lo voy a decir llanamente, a otras minas”, remató el comunicador.   

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig