Gerardo Rozín reveló una fuerte interna en Telefe por Masterchef – Revista Paparazzi

Gerardo Rozín reveló una fuerte interna en Telefe por Masterchef

El conductor de la Peña del Morfi hizo un mea culpa.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity es el programa más visto por los argentinos. Telefe apostó fuerte al reality de cocina y fue un éxito. Es por eso que todos los programas del canal se dedican a debatir lo que ocurre en el certamen y también a invitar a los participantes.

Ese fue el caso de La peña del Morfi, donde el domingo pasado repasaron todo lo que había ocurrido en la semana y, al parecer, habían dado indicios de que la eliminada iba a ser Rocío Marengo.

Recordemos que el programa se graba unas semanas antes y que el canal hace malabares para que no se filtren los eliminados de cada semana.

Fue así como este domingo, el propio Rozín hizo un mea culpa y confesó que existió una interna en Telefe : "Vamos a contar una interna nuestra. Tuvimos un bolonqui con el canal el domingo pasado, porque quien perdió fue Rocío Marengo y, parece que de nuestra conversación, se desprendía que eso iba a suceder”, reveló.

Y agregó: “¡Pero yo no lo sabía! ¡A mí no se me puede escapar algo que no sé! Yo vengo a propósito sin saber, para no meter la pata y poder preguntar tranquilo”, se justificó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig