¡Se terminó el misterio! Ulises Bueno presentó a su nueva novia con una romántica foto – Revista Paparazzi

¡Se terminó el misterio! Ulises Bueno presentó a su nueva novia con una romántica foto

El líder cuartetero está en pareja hace algunos meses con Rocío Prado y ahora oficializó el romance con una tierna postal.
ROMANCES
ROMANCES

Ulises Bueno se reencontró con el amor. El líder cuartetero confirmó su relación con Rocío Pardo con una tierna postal y muy cercana en su cuenta de Instagram.

Después de una relación de parejam que por momentos se volvió “tormentosa” con Melisa Ferraris y una etapa de consumo de sustancias, el cantante empezó una nueva etapa de su vida.

Con la actriz, y bailarina, se habían conocido en el 2017 cuando compartieron la apertura del Bailando por un sueño y ya en ese momento Ulises quedó impactado con la belleza de la rubia.

Pero pasó el tiempo hasta que el destino los reencontró porque Bueno fue contratado, en varias oportunidades, por Miguel Pardo, papa de Rocío, para distintas presentaciones en el teatro Luxor, en Villa Carlos Paz.

ULISES OFICIALIZÓ SU ROMANCE CON ROCIO PARDO, EN ROSARIO.

Y fue recién días atrás, cuando Ulises se animó a hablar, por primera vez, de su presente sentimental, después de largos meses de relación y a confesar lo importante que Rocío en su cotidiano.

“Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí", contó el músico.

Respecto al impacto para su estado de salud del noviazgo, Ulises sostuvo: "Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”.

ULISES Y ROCIO SE CONOCEN DESDE EL 2017 Y, EN LOS ULTIMOS MESES, EMPEZO EL ACERCAMIENTO HASTA QUE SE PUSIERON DE NOVIOS

Y ahora, por primera vez, el hermano del fallecido Rodrigo -Ramiro, su hijo, supo hacerle un sentido homenaje en redes- publicó una imagen en su cuenta oficial que habla por si sola. Enamorado, con una sonrisa de “oreja o oreja”, abrazado a la bella Pardo y en compañía de gente querida, oficializó públicamente su noviazgo, después de un show que brindó en Rosario. ¡Que lindo es que la gente se quiera!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig