Barby Silenzi y Valeria Aquino se dijeron de todo – Revista Paparazzi

¡Guerra total entre la ex y la actual del Polaco! Valeria Aquino acusó a Barby Silenzi de maltratar a su hija

¡Se odian! Una ataca y la otra le devuelve. Entre las mujeres del cantante hay una enemistad que crece e incluye duras definiciones.
TEVE
TEVE

La relación entre Valeria Aquino y Barby Silenzi está quebrada. De un lado o del otro, tienen sus motivos para estar enfrentadas. Tiempo atrás, la ex de El Polaco aseguró que la bailarina se comportó mal con la hija que tiene con el cantante.

Desde entonces, los idas y vueltas mediáticos no cesaron. Valeria no se calla, y Barby tampoco. Y en medio de la crisis, separación y reconciliación, entre la reciente mamá y el artista tropical se “pasaron facturas”.

Fue en Los ángeles de la mañana que los intercambios de opiniones entre las mujeres del Polaco volvieron a surgir, y no les escatimaron a las definiciones. Primero fue Valeria, mamá de Alma, de siete años, quien “alzó” el guante.

“Fue una mierda con mi hija”, afirmó, vía mensaje de chat que, semanas atrás, fue "acusada" por Karina La princesita de que a ella y a su hija Sol las "hizo sufrir". Y la respuesta de Silenzi no tardó en llegar, ya que estaba al aire, por teléfono, con el programa de las mañanas de El Trece.  “Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación, nos queremos un montón”, aseguró.

“Hace muy poquito nos fuimos de vacaciones con el Pola, SolcitoHelena, Abril y la niñera. La amo igual que a mis hijas y no te puedo decir nada más. No tengo la necesidad de explicar qué relación tengo con la hija. Ella no está en lo cotidiano de nuestra vida, entonces no lo puede saber nunca. Puede inventar un montón de cosas”, agregó Barby.

Disconforme con los dichos de la bailarina, Aquino -quien supo denunciar al Polaco por violencia de género– redobló el “ataque”. “Es una pobre mina, es todo lo que te voy a decir. Que se ocupe de trabajar mejor porque se le acabó la vida prestada”, sentenció. ¡Haya paz!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig