La fuerte reacción de Barby Silenzi al ver las fotos del Polaco con otra mujer – Revista Paparazzi

La fuerte reacción de Barby Silenzi al ver las fotos del Polaco con otra mujer

La bailarina está atravesando el duelo tras haberse separado definitivamente del cantante y afrontó los rumores de una tercera en discordia
TEVE
TEVE

En los últimos días, Barby Silenzi confirmó su ruptura con el Polaco tras varios intentos de mejorar la relación y luego de atravesar fuertes crisis que lograron resquebrajar a la pareja, por lo que decidieron optar por caminos separados. 

Sin embargo, la modelo está viviendo un momento angustiante y doloroso, en donde abandonó la casa del cantante y regresó a su departamento acompañado de sus hijas Elena -fruto de su pasada relación con Francisco Delgado- y de Abril, la beba de ocho meses que tiene en común con el ex participante de MasterChef Celebrity. 

Animándose a hablar sobre los complicados días que está viviendo, Barby le brindó una nota a Juan Etchegoyen para Mitre Live, en donde además de explicar las causas de su ruptura, contó cómo reaccionó al ver las imágenes del Polaco con otra mujer, siendo que él explicó que era una amiga de hace más de 16 años

EL POLACO SE MOSTRÓ CON OTRA MUJER Y PROVOCÓ EL ENOJO DE BARBY

“¿Te dolió ver las fotos? ¿Cómo tomaste eso?”, le preguntó directamente el periodista. Sin embargo, con un dejo de angustia, Silenzi explicó escuetamente: “Sí, me dolió. No voy a explayarme… Pero todo pasa”.

Y durante la charla, reconfirmó la separación y reveló algunos detalles de su intimidad: “Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso. Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno en este momento por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos. Y si nosotros estamos mal, los chicos van a estar mal”.

Además, recalcó que tanto por Abril como por ellos mismos, el vínculo entre ambos continuará de manera sana: “Como siempre hubo mucho amor en nuestra relación de amistad, de pareja... no se va a cortar ahora porque nos hayamos separamos. Cada uno puede hacer su vida, nos queremos y ya está”. 

LA PAREJA TERMINÓ SU RELACIÓN PERO AÚN SIGUEN EN CONTACTO POR ABRIL, SU BEBA

Pero a la hora de dar los detalles de por qué se desgastó la relación, Barby se limitó a mantener algunos roces puertas adentro: “Hay un montón de cosas que no voy a contar. Pero bueno a nuestra pareja tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal. En este caso hubieran cosas que no estaban buenas. No es que de un día para el otro te separaste”

"No es que de un día para el otro te separaste. Obviamente que fueron pasando cosas, y en una pareja las cosas son de a dos... Fue mutua la cosa. No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”

“Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... Fue mutua la cosa. No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa” concluyó con tristeza. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig