Mica y Poroto: hijo sí, casamiento no – Revista Paparazzi

La frase de Mica Viciconte que dejó perplejo a Guido y alerta a Poroto Cubero: "Antes que el casamiento, la prioridad es..."

La pareja de Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann, sorprendió con su revelación familiar.
ROMANCES
ROMANCES

Anotá, Poroto Cubero: Mica Viciconte volvió a ir a lo de Guido Kaczka y en el medio de un juego soltó una tremenda definición sobre el futuro de la pareja. Para la modelo marplatense, el casamiento está lejos pero ve la posibilidad de tener un hijo mucho más cercana.

De a poco, sin prisa pero también sin pausa, el programa de Guido se transformó en una especie de confesionario donde los famosos cuentan los secretos que tienen guardados. Allí, por ejemplo, Celeste Muriega contó que estaba conociendo a alguien y de inmediato le clavó la vista a Hernán Drago. Los rumores explotaron.

Las figuras juegan, pero antes de competir necesitan quitarse los nervios. Y con la mano maestra del conductor, que sabe como ninguno cuándo y qué preguntar, muchas veces terminan brindando confesiones que no dan ni ante los grandes entrevistadores de la tele o de la radio. Este fue el caso.

Segundos antes de participar en una prenda, Mica se persignó. Apenas terminó de hacerse La Señal de la Cruz, Guido le preguntó si era religiosa. "Ehhhhh, bueno, siempre me persigno antes de empezar una prensa, pero que se yo, no soy de ponerme a rezar, por ejemplo".

Cuando el conductor quiso saber si Poroto Cubero es religioso, Mica dio una respuesta a media agua. "Nunca lo vi rezar, pero la verdad que no lo sé porque es algo que no le pregunté jamás". Obviamente, la curiosidad llevó a Guido a preguntar algo más.

"Ustedes se van a casar? ¿Van a pasar por la iglesia?" interrogó el gran remador de la televisión argentina. "No sé, no sé, no creo... Si lo hacemos es por la fiesta mas que por la misa" respondió ella. "La verdad, tenemos otras prioridades" aseguró Mica, y cuando Guido le preguntó cuáles eran le dijo "Y... antes que el casamiento formar una familia, tener un hijo".

Todo dicho. ¿Anotaste, Poroto?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig