¡Re caliente! Fernanda Callejón se enojó con Matilda Blanco y se fue del estudio de Corte y confección: “No te confundas, sos una…» – Revista Paparazzi

¡Re caliente! Fernanda Callejón se enojó con Matilda Blanco y se fue del estudio de Corte y confección: “No te confundas, sos una..."

Se agarraron al aire y ardió Troya. ¡Se sacaron chispas! 
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón sigue adelante en Corte y confección, donde en cada desafío intenta superarse a sí misma. Y cuando le tocó diseñar una prenda hippie chic, en medio de la devolución del jurado se enfrentó a Matilda Blanco luego de que la asesora de imagen la criticara por sus comentarios.

Si bien todo empezó de manera amena, cuando la participante presentó su diseño y explicó que para crearlo se inspiró en Benito Fernández, la opinión de los especialistas no coincidieron tanto con su punto de vista. Por el contrario, sólo le aprobaron el cinturón.

Tanto a Fabián Zitta como a Vero de la Canal no les agradó la creación de Callejón, y se lo hicieron saber. Sin embargo, la crítica fue muy bien recibida por parte de la actriz. No ocurrió lo mismo con la devolución de Matilda, quien consideró que la participante desvalorizó la tela que le tocó.

LA ACTRIZ PREPARANDO SU DISEÑO EN EL CERTAMEN.

Para llegar ahí, a tu diseño, me faltaron bastantes recursos. También, el género que me tocó, el color...”, intentó justificarse Fernanda cuando la interrumpió Matilda para defender su rol en el programa y le contestó, “no sean desagradecidos. Este ejemplo nefasto no es por la falta de género, es porque usted no hizo nada bien”.

"No te confundas. No cagues a pedo porque sí. Yo no dije que era un feo género. No soy desagradecida, vos sos desagradecida”, contestó la actriz.

Obviamente, la actriz no se quedó callada y le contestó a la especialista en moda “pará, no te confundas. Hoy acepto todas las posturas porque estoy aprendiendo” a lo que Blanco le acotó que tiene que respetar también a las telas porque las que les dan para trabajar son buenísimos.

Ya con la mecha encendida, Callejón arremetió “no, pará, no te confundas. No cagues a pedos porque sí. Yo no dije que era un feo género, dije que el que me tocó no tiene nada que ver con el que tiene Verónica de la Canal. Yo no soy desagradecida, vos sos desagradecida”.

Por último, Fer concluyó “no soy muy amante de los estampados. Ahí hubo una pelea mía interna. Quiero agradecer que este programa me deja derribar el prejuicio mío de los estampados. Lo de Matilda no lo acepto porque a ella le gusta titular”. Y Blanco remató, “la próxima vamos a preguntarle qué género quiere la señora”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig