El enérgico reclamo de Amalia Granata para que vuelvan las clases presenciales: “Mi hija…» – Revista Paparazzi

El enérgico reclamo de Amalia Granata para que vuelvan las clases presenciales: “Mi hija..."

La diputada por Santa Fé pidió que el ciclo lectivo se lleve a cabo en las aulas. “Las clases no vuelven por una cuestión ideológica”. 
TEVE
TEVE

Amalia Granata polemizó sobre el comienzo de clases. La Diputada Nacional reclamó que se concrete el inicio del nuevo ciclo lectivo, en las aulas, en marzo. Y aseguró que con la modalidad virtual, su hija mayor, Uma Fabbiani, “no aprendió nada”.

Al aire de Polino auténtico, programa de Radio Mitre donde trabaja los fines de semana, la ex panelista opinó sobre la metodología que se implementó durante el 2020.

Sin “pelos en la lengua”, la mamá de una hija adolescente, fruto de su relación con el ex deportista, aseguró que la joven “no aprendió nada con las clases virtuales”.

Reflexiva sobre la falta de educación presencial, a horas de que el Gobierno Nacional asegure que, efectivamente, las clases comenzarán en marzo, la idea es poder vacunar al personal docente para asegurarle su seguridad sanitaria.

“Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestionó ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales", aseguró Amalia.

Y que, por eso, en principio, se comenzará aplicando dosis al personal educativo de provincia de Buenos Aires, uno de los territorios más amplios, en cuanto a población.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”, enfatizó en un ida de vuelta con Marcelo Polino, conductor del periodístico de espectáculos.

Pero eso no fue todo lo que Granata consideró que decir la santafesina que, el año pasado, presentó 124 proyectos. Crítica, Amalia vinculó la falta de escolaridad con ideología política.

“Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestionó ideológica por eso no vuelven las clases”, remarcó.

Claro, en un principio, se habló de que el comienzo sería en febrero pero los tiempos se retrasaron por el nuevo incremento de casos de Covid 19 y por los tiempos necesarios para avanzar con la vacunación.

También, más allá de los beneficios de la educación primaria, secundaria, como así también universitaria, otra factor importante es la sociabilización que incluye el cotidiano académico.

Siempre respetando los protocolos contra la pandemia que, se entiende, con medidas preventivas de higiene y aislamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig