Nicole Neumann lanzó una dura crítica a Listorti, a quien tildó de estar “obsesionado” con ella – Revista Paparazzi

Nicole Neumann lanzó una dura crítica a Listorti, a quien tildó de estar “obsesionado” con ella

Exclusivo de Paparazzi, la modelo le pegó al conductor y no se guardó nada.
TEVE
TEVE

Las controversias y Nicole Neumann constituyen un maridaje, una simbiosis indisoluble. La mediática acumula polémicas y no le esquiva a quedar en el centro del ojo de la tormenta. Por eso, cada día suma un nuevo capítulo de acusaciones cruzadas o discusiones acaloradas.

En este caso, en la otra esquina del ring la aguarda José María Listorti, que hace una semana le pegó un palito a la blonda, en el marco de los posteos disfrutando de los fuegos artificiales y exhibiendo zapatos de cuero. 

En su programa de El Nueve, Hay que ver, el comediante bramó contra la ex de Fabián Cubero y exteriorizó:"Es casi vegana, pero estaba con botas de cuero en la nota. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta?".

"Tengo tres o cuatro así obsesionados conmigo. Que todo el tiempo están así, igual ya no me hago ni cargo. Le mando mucho amo", bramó Nicole.

Atento a esta picante concepción, Paparazzi buscó la palabra de Nicole, que nunca se esconde y expresa con ironía sus pensamientos. En las adyacencias de Estudio Mayor, donde trabaja en Nosotros a la mañana, Neumann le respondió con rudeza a Listorti.

Ante la consulta de su opinión de aquellas declaraciones del comediante, la panelista apuntó, calibró y disparó su lengua filosa: “Lo mismo de siempre, el que no hace ningún bien por nadie ni por nada, criticando al que intenta hacer las cosas bien. Queda en evidencia el que no hace nada, ¿se entiende?”.

Ese primer golpe actuó como una entrada en calor, dado que Nicole profundizó contra Listorti y exclamó: “Son las miserias por todo lo que uno no aporta en la vida, todos podríamos dejar de comer carne, pero algunos no tienen ganas, priorizan el gusto al bien de ese animal y al bien del planeta porque a su vez sabemos que es uno de los factores más contaminantes. Es todo así”.

"El que no hace ningún bien por nadie ni por nada, criticando al que intenta hacer las cosas bien", gritó Neumann contra Listorti.

Como una bola de nieve que crece en su caída por la ladera, Neumann terminó de lanzar la consideración más explosiva sobre el humorista, y metió a otros en la misma bolsa. “No sé si es personal conmigo, pero tengo tres o cuatro así obsesionados conmigo. Que todo el tiempo están así, igual ya no me hago ni cargo. Le mando mucho amor”, manifestó.

Para cerrar la charla con Paparazzi, la rubia se refirió a la escandalosa posibilidad que sus hijas hayan viajado a México con Poroto sin su permiso. “No saqué ese tema, no hablé de ese tema y tampoco voy a hablar. Me tengo que ir, así que me retiro”, concluyó.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig