Angie Balbiani reveló incendiarios datos del chat paralelo de Intrusos: “Débora D’Amato se fue porque había sospechas de…» – Revista Paparazzi

Angie Balbiani reveló incendiarios datos del chat paralelo de Intrusos: “Débora D'Amato se fue porque había sospechas de..."

La periodista explicó los motivos por los que su colega dejó de ser parte del grupo.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani habló del controvertido y polémico chat de Intrusos en el espectáculo. A horas de la salida de Débora D´Amato del programa, contó por qué la periodista se bajó del chat de WhatsApp.

Entre viejos y actuales integrantes del programa de espectáculos se creó un grupo paralelo a otro "oficial" donde participaba Jorge Rial, que fue conductor del ciclo hasta fines del año pasado.

Y ahora Angie, quien fue parte del periodístico de las tardes de América, reveló cómo es la dinámica del chat, del que sigue siendo parte, por más que no esté en Intrusos.

En Editando tele, Balbiani contó que “Cuando yo entré a Intrusos había tres chats, no dos, tres. Uno se llamaba como el programa, en el que hablaba artística con producción, había otros de producción en el que había algunos de artística y había un tercero llamado ‘Compañeros’”, reveló Angie, sobre el grupo que también integran Marina Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro, Guido Záfora y Damián Rojo.

"Cuando entré conducía Moria Casán porque Rial se había tomado unos días de licencia que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré tampoco estaba Débora D’Amato", contó Balbiani, quien defendió a Jujuy Giménez del "menosprecio" de Horacio Cabak.

Y luego, en pantalla, Angie confió el motivo por el que D´Amato dejó el polémico chat. "Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Sí, es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila", aseguro la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig