¡Sorpresa total! Paz Cornú reveló el sexo de sus mellizos con un emocionante video – Revista Paparazzi

¡Sorpresa total! Paz Cornú reveló el sexo de sus mellizos con un emocionante video

La diseñadora compartió en sus redes la develación del misterio que había sometido a votación con sus seguidores.
TEVE
TEVE

A fines de 2020, una noticia hermosa sorprendió a Paz Cornú al enterarse de que estaba embarazada por tercera vez. Mamá de Ítalo y Milan, fruto de su relación con su ex, Jorge Basile, la empresaria deseaba tener un hijo con su marido, Diego Orden, con quien está en pareja desde 2017.

"Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar el Covid, me enteré de la noticia menos esperada. ¡Estaba embarazada de MELLIZOS!”, compartió Paz, exultante, en ese momento.

Y finalmente, llegó el día tan esperado de develar el sexo de sus futuros hijos. Y para contar tan importante novedad, Cornú eligió compartir un emocionante video con sus hijos donde se ve la revelación en la mismísima ecografía.

“¡El sexo de mis amores! Les comparto este regalo de Dios! ¡Una felicidad compartir esta alegría con todos ustedes! Los adoro”, expresó la empresaria en su cuenta de Instagram, donde un día antes había sometido a votación el resultado.

En el video se puede ver a sus hijos saltando de alegría ante la novedad de sus hermanitos. ¿Y qué va a tener Paz? Pues la tan mentada "parejita": ¡una nena y un nene!

¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig