La mejor noticia que recibió Rocío Marengo en la última semana: «Eduardo Fort ya está divorciado y ahora…» – Revista Paparazzi

La mejor noticia que recibió Rocío Marengo en la última semana: "Eduardo Fort ya está divorciado y ahora..."

La mediática habló de la relación que tiene con el empresario y sus hijos y cómo se prepara para dar el sí en los próximos meses.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo está viviendo un gran momento personal. Muy enamorada de Eduardo Fort, la mediática regresó de unas inolvidables vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja y sus hijos y confirmó que está en preparativos para su casamiento.

Invitada al piso de Los ángeles de la mañana, Marengo contó cómo comenzó la relación con Eduardo y por qué bajó el perfil mediático cuando comenzó su romance.

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort y sus hijos

"El estaba recién separado", confesó pero ahora recibió la mejor noticia y es que Eduardo Fort ya está divorciado de la madre de sus hijos y ella espera dar el sí en los próximos meses.

"¿Se van a casar en 2022, 2025, cuándo?", preguntó Ángel de Brito. Marengo no dudó en responder: "No, mucho antes", aseguró la ex participante de Masterchef Celebrity.

Con las hijas de Eduardo, Marengo es súper compinche y confesó que se llevan muy bien. Hace unas semanas, desde Miami, Rocío mostró cómo reaccionaron las adolescentes ante la posibilidad de casarse con su padre.

“Ellas son las hijas de mi novio, mi futuro marido. Sí, está de moda casarse”, tiró Marengo, mientras Angie, la menor, lanzaba una carcajada. En el mismo tono jocoso, la rubia fue a más: “Alguien se va a casar pronto…”. A lo que la chica se hizo cargo y gritó “¡Yo!”, dejando en claro su posición ante el plan.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig