Rocío Marengo habló de futura boda con Eduardo Fort y las hijas de su novio enloquecieron – Revista Paparazzi

Rocío Marengo habló de futura boda con Eduardo Fort y las hijas de su novio enloquecieron

La modelo lanzó la noticia en sus redes y Macarena y Angelina reaccionaron sorpresivamente. ¡Mirá el video!
TEVE
TEVE

El sabor amargo que le dejó su escandalosa salida de MasterChef Celebrity ya quedó atrás. De vacaciones en Miami con su novio Eduardo Fort, sus hijas y sobrinos, Rocío Marengo hizo un vivo de Instagram para hacer un anuncio muy importante: su boda con el hermano del recordado empresario chocolatero.

Sin aviso ni adelantos sobre lo que iba a contar, en medio del “unboxing” de las compras que habían hecho en su gira de shoppings con Macarena y Angelina, la modelo dio a entender en sus redes que, tras varios años de relación, con su pareja decidieron formalizar y pasar por el registro civil.

Súper compinches y a pura complicidad, muertas de risa, así se las vio a las tres mientras desenvolvían sus paquetes sentadas en el piso, cuando Rocío Marengo irrumpió con la noticia bomba.

“Ellas son las hijas de mi novio, mi futuro marido. Sí, está de moda casarse”, tiró Marengo, mientras Angie, la menor, lanzaba una carcajada. En el mismo tono jocoso, la rubia fue a más: “Alguien se va a casar pronto…”. A lo que la chica se hizo cargo y gritó “¡Yo!”, dejando en claro su posición ante el plan.

“¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case, chiquitita?”, preguntó la modelo, y ella asintió, entre risas. Divertida y sin dar muchos más detalles, Marengo les mandó un mensaje a sus amigos: “Merecen enterarse; me estoy por casar, chicos… Pero bueno, las chicas se ponen nerviosas con el tema… ¡Me caso! ¡Me caso!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig