¡Raro! La llamativa decisión de Agustina Kampfer sobre el grupo de Whatsapp de Nosotros a la mañana – Revista Paparazzi

¡Raro! La llamativa decisión de Agustina Kampfer sobre el grupo de Whatsapp de Nosotros a la mañana

La panelista reveló la “extraña” costumbre que mantendrá. Y el conductor le hizo un desopilante comentario.
TEVE
TEVE

Agustina kampfer se despidió de Nosotros a la mañana, después de dos años. Y sorprendió con una llamativa decisión sobre el grupo de WhatsApp del programa.

Faltando algunos minutos para el cierre del vivo, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, los conductores, la despidieron resaltando lo buena compañera que fue durante este tiempo compartido.

Ramo de flores en mano, Agustina reflexionó sobre su paso sobre el ciclo de las mañanas de El trece e hizo una revelación que generó la reacción del Pollo.

“Es una experiencia que me llevo adentro este programa, no solo en lo profesional sino en lo personal. Disfrutar de levantarse a las seis de la mañana para ir a laburar, posta que tiene que ser algo muy especial”, contó la periodista, que se separó hace pocas semanas.

“Los conocía a todos de verlos y escucharlos pero no personalmente, fue un descubrir fantástico, por eso me voy tan contenta. Hay una onda y una frecuencia de laburo divina”, dijo Kampfer.

“¿Nos vas a mirar?”, le preguntó, preocupado, el Pollo. Y la respuesta de Agustina no tardó en llegar. “Me voy a poner el despertador y los voy a mirar”, adelantó la comunicadora que tuvo un duro enfrentamiento con Nicole Neumann por el aborto legal.

“De hecho, me voy a quedar en el grupo de chat solamente para hacerle acotaciones”, agregó Kampfer. Y la devolución de Alvarez fue desopilante…“No, rajá del grupo, te conviene”, cerró el presentador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig