La verdad de la separación de Agustina Kampfer: «La decisión la tomamos entre los dos porque…» – Revista Paparazzi

La verdad de la separación de Agustina Kampfer: "La decisión la tomamos entre los dos porque..."

La panelista terminó su relación de tres años con el ex asesor de Daniel Scioli. Se había comprometido y se iban a casar pero la crisis de pareja, les ganó.
ROMANCES
ROMANCES

Agustina Kampfer se separó. Después de tres años de relación, compromiso con anillo y propuesta de casamiento, terminó su relación con Carlos Gianella.

Hacía un tiempo que la pareja había entrado en crisis y no lo pudieron superar. La periodista y el ex asesor de Daniel Scioli, con quien se conocieron en los pasillos de América 2, terminaron el vínculo.

La relación estaba aplomada, él compartía salidas y momentos con el pequeño hijo de la comunicadora, Juan, pero el vínculo no terminó funcionando. Y aunque hubo mucho amor de por medio, no fue suficiente.

"Estamos haciendo todo lo mejor posible porque, además, está Juan, que ellos se quieren mucho", confió Agustina

La “confesión” de partes llegó por parte de la pelirroja en Nosotros a la mañana, en El trece. Mientras se hablaba del tema “cucharita” al aire, Agustina contó.

“No voy a hacer cucharita”, dijo y sorprendió no solo a su conductor, Pollo Alvarez, sino también a sus compañeros de panel. Y, a modo de que “quede claro”, remarcó la negativa en dos oportunidades.

Para aclarar el tema en vivo, Kampfer reconoció: “No tengo más con quien hacer cucharita”. Y, luego, la periodista contó como fue el desenlace de la relación con Carlos, que en enero de 2019 los encontró comprometiéndose en las playas de Brasil: “Tomamos esta decisión entre los dos, después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó…”

“Carlos es una gran persona, muy inteligente en lo intelectual y en lo emocional. Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque, además, está Juan, que ellos se quieren mucho”, firmó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig