Angel De Brito, durísimo con Pampita y su descargo tras contagiarse Coronavirus: “Cada vez que habla parece la reina de…» – Revista Paparazzi

Angel De Brito, durísimo con Pampita y su descargo tras contagiarse Coronavirus: “Cada vez que habla parece la reina de..."

El conductor “atendió” a Pampita, contagiada de Covid, con un embarazo de cuatro meses, y apuntó a sus expresiones.
TEVE
TEVE

Pampita, embarazada de cuatro meses y con Covid positivo, manifestó su enojo con los medios por criticar su accionar. Y Angel De Brito, le respondió a sus dichos, en redes.

En Los ángeles de la mañana, el conductor reflexionó, en voz alta, sobre el accionar de la modelo que regresó de vacacionar de México. Estando en tierra Azteca, Carolina Ardohain compartió la celebración de su cumpleaños y el de su esposo, Roberto García Moritán.

Lo hizo rodeada por gran parte de su entorno y, a la vuelta, fue a un velatorio, sin respetar el aislamiento que se pide a los recién llegados al país. “Entiendo el ojo. Yo lo contaba el otro día, cuando contaba lo de Pachano (Aníbal)… Todos se enojan cuando se contagian y a todos nos da bronca, cuando nos pasa, y más estando expuestos”, arrancó el periodista.

“También, es lógico que aparezcan estas críticas, ¿no? Un viaje con mucha gente, volver, no hacer el aislamiento, ir a un velorio…”. “Hay un montón de cosas que no estuvieron bien. Y, además, hay que tener en cuenta, la hipersensibilidad que te debe provocar un embarazo”, empatizó De Brito.

"Pampita, cada vez que habla, parece que fuera la reina del universo, y que solo a ella le afectan las cosas", disparó Angel

“Pero Pampita, cada vez que habla, parece que fuera la reina del universo, y que solo a ella le afectan las cosas. No, esto es algo que nos pude afectar a todos”.

“Que nos pude pasar a todos y que nos va a pasar a todos, en algún momento, seguramente. No es que nadie tenga un ensañamiento particular con ella”, aclaró Angel.

“Al contrario, creo que los medios son nuy generosos con ella, en particular. Porque después lo que pasa, como pasa con Carmen (Barbieri, en terapia intensiva) y Flavio (Mendoza, con posible Covid”, es la cadena”.

“No es solo si una persona se enferma, es toda la cadena alrededor. Porque Carmen, Flavio, tienen familia, empleados y se va ampliando el contagio. Y lo mismo pasa con Pampita”, remató contra Pampita.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig