El insólito tutorial de Anamá Ferreira para hacer un tapabocas con una botella de gaseosa: “Ecológica y…” – Revista Paparazzi

El insólito tutorial de Anamá Ferreira para hacer un tapabocas con una botella de gaseosa: “Ecológica y…”

La exmodelo sorprendió con un gracioso paso a paso para protegerse del coronavirus con los elementos que tenemos en casa.
TEVE
TEVE

Desde hace meses que nos acostumbramos a llevar el tapabocas como accesorio clave para salir a la calle. Los hay para todos los gustos, de todos los colores, diseños y estilos. Pero para quienes no quieran gastar de más y deseen arreglárselas con los desechos hogareños, Anamá Ferreira grabó un tutorial ideal.

Porque la exmodelo compartió un divertido video donde muestra el procedimiento para hacerse una mascarilla con una botella de plástico de gaseosa. “Hoy te enseño a crear un tapabocas con una botella de gaseosa Rica, ecológica y elegante”, publicó Anamá en Twitter, para presentar su sintético clip de un minuto.

“Corto la botella. Ahora la voy a abrir por el medio. Sacamos el culo de la botella. ¿Ven como queda?”, siguió, didáctica. “Se hace un agujero acá, ¿ven? Agarramos una gomita. Una gomita de acá y otra al otro lado. ¡Y acá está!”, dijo, antes de mostrar contenta cómo luce el resultado final.

“Hoy te enseño a crear un tapabocas con una botella de gaseosa Rica, ecológica y elegante”.

“Esto es buenísimo porque te tapa la nariz y la boca, y si salís a la calle y no querés que nadie te hable, te podés poner los anteojos”, cerró, divertida, modelando su creación, por supuesto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig