Anamá Ferreira pasa la cuarentena sola, pero con ganas de volver a enamorarse: “Me bajé Tinder para conocer gente” – Revista Paparazzi

Anamá Ferreira pasa la cuarentena sola, pero con ganas de volver a enamorarse: “Me bajé Tinder para conocer gente”

La famosa actriz charló con Paparazzi para contar cómo atraviesa el aislamiento.
TEVE
TEVE

El contexto actual construye realidades diferentes, sobre todo para aquellas personas que cumplen con las medidas de aislamiento en soledad. Probablemente, este entorno singular estimuló a Anamá Ferreira a replantearse varias cuestiones de su vida, como el deseo de construir un lazo afectivo nuevamente.

Paparazzi se comunicó con la brasileña para conocer su actualidad, cómo transita la cuarentena y varias cuestiones más. Respecto a su cotidianidad, Anamá contó: “Estoy sola en casa con la chica que trabaja acá. Lo llevo bien. Me levanto y acuesto temprano. No me quedo largas horas. Mi casa y cosas están siempre ordenadas así que no me pongo como muchos con eso”.

ESTOY CON GANAS DE VOLVER A ESTAR EN PAREJA, CUANDO PASE ESTO QUIERO SALIR Y CONOCER ALGÚN HOMBRE

La también empresaria aprovecha para no perder la actividad física, por eso relató cómo se las ingenia: “Ando en bici un rato y después camino en la casa. Se que tengo 150 pasos de largo. Así que los calculo en kilómetros y hago un par por día”.

Respecto a sus costumbres alimenticias, ya que se mete en la cama en un horario temprano, Anamá describió: “No ceno. Nunca cenamos acá. Tomo un té sino. Y alguna cosita meriendo, pero no como a la noche”.

ME BAJÉ TINDER, PERO TODAVÍA NO LA ENTIENDO MUCHO TODO ESO DEL 'MUCH' Y LA CONCIDENCIAS

Dueña de una figura envidiable, y una simpatía natural, Ferreira se sumergió en la temática del amor. “No estoy en pareja. Dispuesta a conocer gente, pero en esta cuarentena está difícil. Si salgo a hacer un mandado soy un horror con la máscara de plástico, el barbijo, la ropa ancha. Cuando pase estoy con ganas de salir y conocer algún hombre”, confesó.

En esa línea de la charla, Anamá develó una particularidad, un accionar sorpresivo, dado su notoriedad pública. La actriz reconoció que se descargó Tinder, la famosa plataforma para concretar citas. “Me saqué una cuenta de esa aplicación que es para conocer gente, pero aún no la entiendo mucho. Eso del ‘much’ y coincidencias. Así que pido ayuda a alguna amiga que me explique”.

ANAMÁ FERREIRA CRITICÓ CON DUREZA A SOL PÉREZ POR SUS AMBICIONES POLÍTICAS.

Anamá vive la cuarentena con tranquilidad y con la intención de reencontrarse con una pareja, hasta se animó a usar Tinder. ¿Tendrá muchos match?

Declaraciones: Luciana Elbusto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig