La confesión de El Polaco sobre una “trampita” que hizo y que nadie descubrió en MasterChef – Revista Paparazzi

La confesión de El Polaco sobre una “trampita” que hizo y que nadie descubrió en MasterChef

El cantante tropical pasó por Flor de Equipo y reveló un detalle que pasó desapercibido para todos. ¡Atención, producción!
TEVE
TEVE

Fueron varios los participantes que, durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, acusaron a El Polaco de algunas conductas “non-sanctas”. Amén de que se quejaron de que usaba su carisma para chamuyar al jurado y desviar el foco de sus errores, hubo quien lo señaló como responsable de alguna que otra jugada sucia durante la competencia, como Sofía Pachano.

Como sea, El Polaco se ganó los corazones de la audiencia y ahora, de visita en Flor de Equipo, se animó a revelarle a Flor Peña una de las “trampas” que hizo durante el reality de Telefe de las que, hasta ahora, nadie se había dado cuenta.

“Confesar algo que nadie notó… ¡es que se vio todo! Me chorié una palta, le saqué una remolachita a Claudia, se vio todo…”, arrancó risueño el cantante de cumbia, antes de hacer memoria.

“Una que no se vio, no la voy a contar… ¡Ah, me acordé de una!”, irrumpió la pareja de Barby Silenzi.

“Confesar algo que nadie notó… ¡es que se vio todo! Me chorié una palta, le saqué una remolachita a Claudia, se vio todo…”.

“Me había olvidado de agarrar papas y le pedí al ayudante del camarógrafo, que estaba al costado, que me pasara una que estaba en el piso. Y el loco me la empezó a patear, me la empezó a patear… ¡y la acercó hasta mi estación!”, terminó el rubio.

¡Teléfono rojo para la producción de MasterChef Celebrity 2!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig