¡Se despachó! El Polaco criticó a los programas de Marcelo Tinelli en su despedida de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Se despachó! El Polaco criticó a los programas de Marcelo Tinelli en su despedida de MasterChef

El cantante aprovechó su salida del programa para hacer un balance y compararlo con el Bailando por un sueño
TEVE
TEVE

El Polaco se despidió de Masterchef Celebrity con “palito” incluido, y sin anestesia, para Marcelo Tinelli. Eliminado en la semi final del concurso de cocina, comparó su estadía en el programa con sus reiterados pasos por el Bailando por un sueño.

En más de una oportunidad, Ezequiel Cwirkaluk, papá de tres nenas, participó del certamen conducido por el dirigente de San Lorenzo.

Y, al parecer, el artista tropical “padeció” los tiempos en que practicaba coreografías, se presentaban a las galas, le hacían preguntas de su vida privada y tenía que dar “explicaciones”.

Por entonces, al intérprete se relacionó con Barby Silenzi, su actual pareja, y con Silvina Luna, con quien tuvo un romance mientras era parte del certamen. Y claro, los temas se “mezclaban”.

"Me sentí muy cómodo... Cosa que he estado en otros lugares y no he estado tan cómodo, porque se meten en otras cosas de tu vida", apuntó el Polaco

Y al momento de hacer un balance sobre sus meses en la competencia nocturna de Telefé, el también compositor no se quedó atrás con lo que, quizá, tenía “atragantado”.

Con tono de voz aplomado, tranquilidad en sus expresiones y ganas de hablar, arrancó con lo que tenía para decir.

“Fue un programa espectacular. Yo la pasé muy bien, me sentí muy cómodo. Cosa que he estado en otros lugares, y no he estado tan cómodo, porque se meten en otras cosas de tu vida…”, disparó El polaco.

“Acá me llevo un amigo, que es el Turco (García), que lo quiero mucho, que lo pude conocer acá. La pasé re bien. Aprendí un montón…”.

“Ahora, todas las cosas que aprendí, que prendí de mis compañeros y que aprendí de ustedes, las voy a implementar en mi casa, en mi familia”, aseguró Ezequiel.

“Estoy muy feliz”, remató Cwirkaluk.¿Será que si lo llaman para el próximo Bailando 2021, esta vez dirá que no?, ¿qué ya no quiere saber nada con “ser de la partida” y preferirá pasar de largo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig