El Turco García reveló una increíble anécdota de su primera visita al programa de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

El Turco García reveló una increíble anécdota de su primera visita al programa de Mirtha Legrand

El exjugador de fútbol hizo estallar a todos de risa con su historia en la mesa más famosa del país. 
TEVE
TEVE

El Tuco García fue uno de los invitados de Juana Viale al último sábado de La noche de Mirtha (El Trece). El exparticipante de Masterchef (Telefe) se mostró agradecido con la nieta de Mirtha Legrand y confesó que tenía ganas de estar en su mesa.

No pasó mucho tiempo de programa para que el exjugador de fútbol descontracturara el ambiente con una de sus divertidas anécdotas. Esta vez, fue justamente en un almuerzo, precisamente al primero al que lo invitó la "Chiqui".

"Esta es la cuarta o quinta vez que vengo. La primera me fui en pedo porque te dan la copita de champagne y yo estaba re nervioso. Y dije 'cómo hago' tenía un hambre, aparte ahora estamos más o menos bien, antes te metían cuatro tenedores por acá, cinco cuchillos... ¿por dónde carajo empiezo?", relató el exjugador mientras el resto de los invitados reían con su historia.

"Cuando escuchaba el pianito, cortaba todo chiquito como los nenes y me mandaba todo, bien cagado de hambre", dijo El Turco e hizo estallar de risa a Juana y a los comediantes que los acompañaban.

Además, marcó la diferencia del menú y la mesa con la presencia de Mirtha y la de Juana: "Esta es de barrio, es bostera". "Vino la nena, con la nena podemos hablar de cualquier cosa. Siéntanse en confianza de decir lo que quieran", dijo la conductora respecto de su forma de llevar el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig