¡Enamorada mal! Las románticas palabras de Flor Vigna para Nico Occhiatto en sus vacaciones en Cancún – Revista Paparazzi

¡Enamorada mal! Las románticas palabras de Flor Vigna para Nico Occhiatto en sus vacaciones en Cancún

La actriz y el conductor celebraron los 28 años de Nico en una playa paradisíaca. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Flor Vigna y Nico Occhiato están de vacaciones en Cancún y, lejos de esconderse, se muestran muy unidos y apostando al amor. La actriz y el conductor están más enamorados que nunca y comparten detalles de su viaje con sus seguidores en las redes sociales.

Luego de haber terminado su noviazgo de cinco años, y tras varias idas y vueltas y amores en el medio, la pareja se muestra feliz. Tal es así que compartieron con sus millones de seguidores parte del festejo de Navidad y del cumpleaños número 28 de Nico.

Este 25 de diciembre el conductor cumplió años y celebró junto a Flor en una de las playas de México. Sin dudarlo, la excombate le dedicó unas emotivas palabras junto a un dulce video, y no se guardó nada.

"Feliz cumple al pibe de Ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor", dijo la bailarina. Y siguió: "Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig