¡Filoso! Luis Ventura habló de la salida de Jorge Rial y del futuro de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Filoso! Luis Ventura habló de la salida de Jorge Rial y del futuro de Intrusos

El periodista opinó de la polémica renuncia de su ex compañero y amigo del ciclo de América y fue al hueso.
TEVE
TEVE

El tsunami que provocó la salida de Jorge Rial de Intrusos sigue haciendo olas entre sus colegas. Y quien no podía dejar de hablar al respecto era Luis Ventura, que durante años fue el complemento perfecto del conductor, hasta que fue despedido del ciclo de manera bastante traumática en 2015.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Luis arrancó refiriéndose a Intrusos como “un trabajo muy importante que llevo en el corazón”, deseándoles lo mejor al equipo que quedó. “Que les vaya bien a los muchachos”, expresó.

Sin embargo, luego dijo: “Desde el 2014 que no veo Intrusos, no sé si tiene 1,2, 3 o 28 conductores, razón por la cual no puedo emitir ninguna opinión, por respeto a mis compañeros“.

“Desde el 2014 que no veo Intrusos, no sé si tiene 1,2, 3 o 28 conductores, razón por la cual no puedo emitir ninguna opinión".

Acerca de la sorpresiva decisión de Rial de dejar el ciclo que condujo durante más de 20 años, el presidente de APTRA planteó sus dudas de que sea definitiva.

“No termino de digerirla desde algún lugar. No es la primera situación en la que Rial tomó distancia del programa o el formato. Después, a través del tiempo, ha tenido varios regresos, habría que ver cuál es el final de la historia“, opinó.

"No es la primera situación en la que Rial tomó distancia del programa o el formato. Después, a través del tiempo, ha tenido varios regresos, habría que ver cuál es el final de la historia".

Luego, cuando le preguntaron sobre por qué ya no veía Intrusos, Ventura aclaró que era parte de un ciclo cerrado. “Yo suelto, no me quedo enganchado”, dijo. Y explicó: “Si no, es imposible la comparación. Las notas que hubieras propuesto, lo que hubieras preguntado. Por qué no hicieron esto, o no encararon por este otro lado…”.

“A mí me echaron y me fui, como corresponde. Y empecé otros ciclos y sigo viviendo de esos ciclos. Y meterme en un tema que tiene que ver con otro kiosco me parece que no corresponde“, aclaró, enfático.

¿Y si se cruzara un día con Jorge? “Lo saludo, esa es la relación”, aseguró. “Le deseo lo mejor en su programa nuevo y le deseo que le vaya bien. No celebro la desgracia o el fracaso ajeno. Sí tengo memoria, pero no soy rencoroso“, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig